Daisy Fuentes y Jorge Bernal son los presentadores de 'La Voz Kids'

Daisy Fuentes y Jorge Bernal: los presentadores de 'La Voz Kids'

Daisy Fuentes y Jorge Bernal serán los presentadores de "La Voz Kids", show que Telemundo anunció presentará en esta primavera y que cuenta con Paulina Rubio, Prince Royce y Roberto Tapia como coach.

"Estoy encantada de formar parte de 'La Voz Kids'. Esta es la mejor competencia de canto de la Televisión. Va a ser una experiencia super divertida”, dijo Daisy Fuentes.

Mientras que Jorge Bernal aserguró que: “Estoy orgulloso de formar parte de esta competencia sin precedentes para jóvenes cantantes, y trabajar junto a Daisy Fuentes para ayudar a descubrir a las futuras estrellas hispanas de la canción”.

El formato del reality presenta una competencia en tres etapas: la primera comienza con la "audición a ciegas", seguida por la ronda de “batallas” y, por último, las interpretaciones musicales con espectáculos en vivo. Durante las audiciones a ciegas, las decisiones de los coaches musicales se basan únicamente en la voz y no en la apariencia.

Los coaches escuchan las primeras interpretaciones de espaldas a los cantantes, sin verlos, gracias a las sillas giratorias. Si a un coach le impresiona la voz del participante, él y/o ella empuja un botón para seleccionar al participante como miembro de su equipo. En ese momento, la silla del coach gira para que pueda enfrentar el participante que ha elegido.

Si más de un coach empuja su botón, el poder se traslada al participante para que elija al coach con quien quiere trabajar. Si ningún coach empuja su botón, el participante es eliminado de la competencia.

Una vez establecidos los equipos, comienza la “batalla”. Los coaches se dedican al desarrollo de su equipo de participantes, dándoles consejos y compartiendo los secretos de su propio éxito junto con la ayuda de asesores famosos. Durante las rondas de “batalla”, los coaches identificarán a tres de los miembros de su propio equipo para que compitan entre ambos, cantando la misma canción delante de una audiencia en el estudio.

En la fase final del concurso, los principales contendientes de cada equipo competirán uno contra otros cada semana. Los televidentes y los coaches decidirán quién seguirá en la competencia. Al final, uno se ganará al título de "La Voz Kids" y recibirá el gran premio de un contrato de grabación y una beca.

Ana Barbara en la Alfombra Roja de La Voz Kids

Ellos son 'La Voz Kids'

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot