Chivas presenta nuevo uniforme negro (FOTO)

Chivas sorprende con nuevo uniforme (FOTO)

A unos días del clásico del fútbol mexicano ante América, Chivas sorprendió con un uniforme alternativo en color negro, que rompe con la larga tradición del equipo más popular del país.

Diseñado por una prestigiosa firma alemana de ropa deportiva, la playera es en dos tonos, sin las famosas rayas rojas y blancas que predominan en el uniforme del club desde hace más de un siglo.

chivas

"Para una institución como Chivas, que siempre está en búsqueda de innovaciones que lleven al perfeccionamiento y beneficio del equipo y de sus aficionados, este tercer uniforme representa el compromiso que tenemos de estar siempre a la vanguardia, pues además de tener lo más avanzado en tecnología aplicada al deporte, es estéticamente muy atractivo y estoy seguro de que se posicionará rápidamente entre el gusto de la afición", dijo durante la presentación al público Denis Te Kloese, Presidente Deportivo de Chivas.

Guadalajara es reconocido en su país como un emblema nacional pues tiene la política de sólo contratar jugadores mexicanos.

Cabe mencionar que la misma compañía viste a la selección mexicana y el uniforme negro que estrenaron en 2010 rompió récord de ventas, por lo que este es un intento de emular aquel éxito.

Después de la presentación del uniforme, Chivas aprovechó e introdujo al ex jugador Francisco Palencia como Director de Fútbol del club. El ex seleccionado mexicano tendrá injerencia tanto en Guadalajara, como en la franquicia Chivas USA de la MLS, dirigida por 'Chelís' Sánchez Solá.

"Vengo a aportar lo que sé y también a aprender, pues en un futuro quiero ser técnico", dijo el nuevo directivo.

ADEMÁS

Fotos del Clásico América vs. Chivas

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot