Brandon 'Bam Bam' Ríos confía en volver a dar la pelea del año con Mike Alvarado (ENTREVISTA)

'Bam Bam' confía en volver a dar la pelea del año

Brandon Ríos está emocionado y aseguró que este fin de semana subirá al ring del Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada, con la mentalidad de un peleador que tiene deseos de demostrar que es mejor que su rival.

Aunque ya venció en octubre pasado – por la vía del nocaut técnico en siete rounds – a Mike Alvarado, Ríos está ansioso por enfrascarse de nuevo en una contienda ante el también mexicoamericano pues sabe el estilo de ambos se acopla y pueden dar una pelea que “saque chispas”.

“Somos unos guerreros y realmente me siento emocionado porque sé que podemos dar algo que sea considerado la pelea del año. Me gusta el estilo de Alvarado, pues es como yo, alguien que va para enfrente, tirando golpes. Esta pelea creo que será aún mejor que la primera, pues ya sabemos a lo que vamos”, dijo a HuffPost Voces, 'Bam Bam' Ríos, quien no puede ocultar la emoción.

Ríos - discípulo del entrenador del año, Robert García - subirá al ring del Mandalay dispuesto a ganar el respeto de Alvarado a puñetazos, a conquistar la corona interina de la Organización Mundial de Boxeo y de paso a defender la calidad de invicto que mantiene desde su debut en el 2004.

“No estoy presionado por la pelea y por todo lo que hay en juego. Me entrené a fondo y sé que es lo que tengo que hacer. Demostraré mi fortaleza y saldré con la mano en alto. Se que Alvarado buscará hacerme caer en su pelea, pero yo ya voy preparado para eso. No va a saber ni que lo atacó”, presagió Ríos.

Brandon mantiene una foja de 31 victorias, 23 nocauts y un solo empate y pretende volver a repetirle la dosis a Mike Alvarado.

En la primera contienda Ríos logró arrebatarle la calidad de invicto a Alvarado y también la posibilidad de calzarse la corona latina de la Organización Mundial de Boxeo.

“Las veces que enfrente a Alvarado le voy a ganar. Pues tengo mayor fortaleza que él y aguante”, finalizó Brandon, quien descartó hablar sobre su futuro, aún cuando se mencionaba al mexicano Juan Manuel Márquez como posible rival.

Fotos de Brandon Ríos

Mike Alvarado vs Brandon Rios

Fotos de Mike Alvarado

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot