Yolanda Ventura en Playboy: de Parchís a conejita (FOTOS)

Yolanda Ventura en Playboy: de Parchís a conejita (FOTOS)

Siempre será recordada como la "ficha amarilla" del grupo infantil español Parchís, pero desde hace varias décadas Yolanda Ventura radica en México, en donde se ha hecho de una larga y fructífera carrera en las telenovelas. Ahora, causa sensación al desnudarse en la edición de abril de la revista Playboy México.

A pesar de que se anunció hace ya varios días la noticia de que sería la "conejita" de este mes, es este miércoles cuando se develan las dos portadas de Yolanda Ventura en la revista para caballeros.

Sobre su decisión de posar desnuda, la actriz de 44 años declaró al diario mexicano Reforma que lo hizo por el dinero: "Obviamente. Si uno no dice eso te dicen que eres hipócrita, pero es verdad. Trabajo desde los ocho años y llevo seis pagando hipoteca y no es justo. Entonces la voy a pagar, lo cual me parece maravilloso, porque he sido muy trabajadora", confió.

"Estuve en Parchís a los 13 años, terminé a los 16 y ahora tengo 44. Obviamente fue un parteaguas y me siento orgullosa, pero no puedo vivir de eso toda mi vida. Yo siempre he sido de atreverme y la gente te debe querer por lo que eres", declaró Ventura al periódico. "Quiero una carrera seria como actriz, romper esa imagen que tiene el público de mí, como si me hubiera dedicado toda la vida a los niños, lo cual no es cierto".

PORTADAS DE YOLANDA VENTURA EN PLAYBOY MÉXICO:

playboy yolanda ventura

yolanda ventura playboy2

Isabel Madow

Latinas en Playboy

MIRA MÁS PORTADAS DE PLAYBOY:

Drew Barrymore

Celebrities Who Covered Playboy

Close

What's Hot