'White House Down': avance muestra el ataque a la Casa Blanca (VIDEO)

El ataque a la Casa Blanca de 'White House Down'

El director Roland Emmerich nació en Alemania, pero lleva 17 años atacando la Casa Blanca... "Siempre bromeo de que deberían poner una placa en alguna de las habitaciones, o mi retrato, que diga: 'El hombre que destruyó más veces la Casa Blanca'", le cuenta el director a HuffPost.

Emmerich vaya que tiene experiencia en ello, ya que es el responsable de que los aliens estallaran el hogar del presidente en "Independence Day". También con un tsunami se deshizo de ella en la cinta de desastres "2012", y este verano Emmerich dirige la cinta "White House Down", en donde Channing Tatum y Jamie Foxx se unen para prevenir un gran desastre nacional.

De acuerdo a la sinopsis de Columbia Pictures, al "oficial John Cale (Tatum) le han negado su sueño dorado de trabajar en el Servicio Secreto para proteger al Presidente James Sawyer (Foxx). Como no quiere defraudar a su pequeña hija con la noticia, la lleva en un tour por la Casa Blanca, justo cuando el complejo está siendo atacado por un grupo paramilitar fuertemente armado. Con el gobierno entrando en caos y con poco tiempo, Cale debe salvar al presidente, su hija y a toda la nación".

El primer avance de "White House Down" debuta en exclusiva en Huffington Post y lo puedes ver arriba, antes del esperado estreno el 28 de junio. Lee el resto de la noticia y la entrevista entera con Roland Emmerich con nuestros amigos de HuffPost Entertainment aquí.

Póster de "White House Down"

'White House Down'

MIRA LOS PRIMEROS POSTERS DE "WHITE HOUSE DOWN":

white house down

white house down capital

white house down photo

FOTOS DE CHANNING TATUM:

"White House Down" At 5th Annual Summer Of Sony

Channing Tatum

Popular in the Community

Close

What's Hot