Sofía Vergara lanzará colección de muebles junto con Rooms To Go

Sofía Vergara lanzará colección de muebles
LOS ANGELES - MAR 14: Sofia Vergara arrives at the "Modern Family" PaleyFest Event at the Saban Theater on March 14, 2012 in Los Angeles, CA
LOS ANGELES - MAR 14: Sofia Vergara arrives at the "Modern Family" PaleyFest Event at the Saban Theater on March 14, 2012 in Los Angeles, CA

Sofía Vergara ya nos ha dejado claro que como empresaria tiene gran visión, y que además, su pasión por la moda y el diseño es grande (¿Recuerdan su línea de blancos para el hogar de la mano de K-Mart?). La noticia de hoy es que la colombiana ha firmado un nuevo acuerdo con la compañía de muebles Rooms To Go para lanzar una colección bajo su nombre, así que pronto podrás tener en tu casa un saborcito latino gracias a la protagonista de "Modern Family".

El comunicado de prensa con el que se dio a conocer estas información indica que la colección de muebles de Sofía Vergara será lanzada el próximo otoño y que se presentará con 150 showrooms alrededor de Estados Unidos. Esta línea incluirá muebles y accesorios para decorar salas, comedores y recámaras.

En el mismo documento Vergara dijo: "Mi relación con Rooms To Go comenzó hace 15 años, cuando me mudé a los Estados Unidos siendo una madre soltera, y amueblé completaente mi primer departamento con productos de esta tienda".

¿Qué te parece esta noticia? ¿Decorarías tu casa con los muebles de Sofía Vergara?

Por si no estás familiarizada con el estilo de la actriz de 40 años de edad, aquí te mostramos cómo suele vestir:

Los looks de Sofía Vergara

Before You Go

Close

What's Hot