Huffpost Voces

Shakira debutó con honores en 'The Voice'

Publicado: Actualizado:
SHAKIRA
AP

Shakira debutó este lunes en la noche por la cadena NBC como jurado de "The Voice", con un rotundo éxito al alcanzar una cifra de 13, 4 millones de espectadores, superando incluso al rating de temporadas anteriores en donde en su lugar estaba Christina Aguilera.

Según el diario español El País, Nielsen, la medidora más importante de Estados Unidos, hizo pública esta cifra millonaria para el debut de Shakira.

Shakira, que sustituye temporalmente a Christina Aguilera, se mostró muy energética, absolutamente divertida y teniendo una química perfecta con el resto de sus compañeros.

En una de sus intervenciones durante el programa, la cantante, que acaba de ser mamá de Milan, junto al futbolista Gerard Piqué, intentó persuadir a cada uno de los participantes para que la eligiera a ella y fueran parte de su equipo.

"Tienes que estar seguro de que vas a elegir, al maestro que sea positivo, que tenga la mayor fe posible en ti. La fe es el motor y yo tengo fe en tu talento", le dijo a uno de ellos.

Además de Shakira son jueces en esta nueva temporada de "The Voice", está Usher, en reemplazo de Ceelo Green, el líder de la banda californiana Maroon 5, Adam Levine, y el cantante de country Blake Shelton.

Sin duda a Shakira, a quien también se la ve con sus senos mucho más grandes y feliz de exponerlos, está feliz de esta gran oportunidad y apoyar a nuevos talentos.

MIRA LAS REACCIONES DE LA GENTE EN TWITTER:

Las reacciones al debut de Shakira
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

En Internet

Shakira debutó en The Voice - 26 Noticias

Shakira debutó este lunes en The Voice - ENTRETENIMIENTO - La ...

El Universal - Espectáculos - Debut de Shakira en The Voice fue ...

Shakira, debutó y se lució en “La Voz” - Espectáculos - Revista ...

"The Voice" con Shakira fue el programa más visto en EU - Grupo ...

Shakira debutó con éxito en The Voice