Argentina arañó el empate 1-1 en la altura de La Paz ante Bolivia (VIDEO)

Argentina sufrió, pero empató (VIDEO)

La temida altura de La Paz, Bolivia, fue bien sorteada por el líder de las Eliminatorias Sudamericanas. Argentina logró con un fútbol práctico y mucho esfuerzo físico el empate 1-1 que lo tiene firme en la cima de la tabla.

Ever Banega hizo al minuto 43' el gol del empate en el estadio Hernaldo Siles, con el que la albiceleste, dirigida por Alejandro Sabella, llegó a 24 unidades en 11 partidos, por lo que ya tiene un pie en el Mundial de Brasil 2014.

Bolivia por su parte se fue arriba en el marcador al minuto 24 con gol de Marcelo Moreno. Los locales fueron todo empuje, pero sin profunidad, la falta de contundencia los tiene sumidos en el octavo lugar de la tabla con 9 unidades, muy lejos de la Copa del Mundo.

Tras el empate Argentina se tiró a defender el punto. La altitud de la ciudad cobró factura a elementos ofensivos como Lionel Messi que no dejó ver su habitual velocidad y falló una clara oportunidad de gol en los minutos finales.

BOLIVIA: Galarza; Raldés, Zenteno, Gutiérrez, Bejarano (Arce 65′); Torrico (Bejarano 46′), Chumacero, Cardozo (Mojica 73′), Moreno; Saucedo, Veizaga.

ARGENTINA: Romero; Campagnaro, Domínguez, Basanta, Rodríguez; Peruzzi, Mascherano, Di María (Guiñazú 90′), Banega (Ponzio 62′); Palacio (Di Santo 86′), Messi.

Before You Go

Fotos Eliminatorias Sudamericanas

Popular in the Community

Close

What's Hot