Un robot se convertirá en el rey del BBQ (VIDEO)

¡Así sí! Un robot se convertirá en el rey del BBQ (VIDEO)

Barbecue, parrillada, asado o como gusten llamarlo. Todas tienen en común carne y gente querida alrededor. Pero luego de esa fiesta, llega el bajón de limpiar la rejilla. Quien lo haya intentado, seguramente terminó bañado en grasa y disconforme con el resultado de la tarea.

Pero la pesadilla del asador llega a su fin. Grillbot es un robot que se ocupará de limpiar el enrejado. Con sus tres cepillos de metal recorrerá toda la superficie para remover la grasa y los restos de comida.

Los desarrolladores dicen que el algoritmo del aparato identifica los sectores limpios de aquellos que fruncen el ceño. También detecta los límites para no irse de bruces al piso.

Además, cuenta con una pequeña LCD para configurar la alarma, la intensidad de la limpieza y funciones especiales que vendrían en la versión premium. Seguramente, indica cuando se necesario recargar la batería del robot.

Grillbot es demasiado bueno para ser real. ¿O tal vez demasiado costoso? No tanto. Cualquier parrillero aceptará gustoso gastar los $69.95 del aparato.

EN VIDEO:

ADEMÁS:

Compras compulsivas bajo la influencia

Evita trampas en compras 'online'

Close

What's Hot