Miami Fashion Week: todo lo que hicieron los famosos (FOTOS)

Miami Fashion Week: lo que hicieron los famosos y no se vio (FOTOS)

Con gran éxito, durante cuatro días, la Ciudad del Sol se vistió de glamour en el 15 aniversario de Miami Fashion Week y los famosos no quisieron perderse ser parte de esto. Por supuesto hicieron de todo un poco. ¿Quiénes? Bárbara Bermudo, Mario Andrés Moreno, Michelle Salas, Maripily Rivera, Pamela Silva, Fernando Carrillo, Sammy Sosa y la esposa, Ximena Duque,Geraldine Bazán, Eduardo Verástegui, Luis Fonsi y Agueda López, son tan solo algunos de los que dijeron presente y hasta trajeron uno que otro chismecito.

Comenzando con Luis Fonsi que no solo recibió un reconocimiento, sino que también se sentó en primera fila para ver a su pareja Agueda López desfilar vestida de novia en la presentación de Nicolás Felizola.

Ella muy profesional, no lo miró ni de reojos, mientras él se deshacía en sonrisas y aplausos. Y eso que en la silla de al lado tenía a otro famoso, que paradójicamente pasa todas las mañanas con su ex, Adamari López. Pues por las "casualidades" del destino, terminó compartiendo charlas con Omar Germenos, presentador de "Un Nuevo Día".

Ya en el VIP Luis Fonsi y Agueda compartieron pero evitaron tener trato con la prensa, negándose a darle entrevistas a todo el mundo, posiblemente para evitar preguntas incómodas, en especial lo que tuviera que ver con el libro "Viviendo" de Adamari.

El momento insólito estuvo a cargo de Paulina Rubio quien llegó, sin haber sido invitada ni confirmada, al primer día de pasarela junto a un amigo. Pidió dos sillas, se sentó en primera fila, se la pasó hablando y en menos de diez minutos, antes que comenzara la colección de Nicolás Felizola, se levantó y se fue.

Otros que evitaron hacer entrevistas en estos cuatro días de moda, fueron Michelle Salas y Eduardo Verástegui. La hija de Luis Miguel parecía tener miedo a lo que se le pudiera preguntar y aunque se la pasó hablando con su manager, solo fue con ella que tuvo comunicación ¿será que viene una exclusiva por ahí?... El caso del ex Chasing Papi, tenía una razón, con un halo de misterio aseguró que la próxima semana dará gran noticia y que por eso prefiere el silencio.

Los que sí no tuvieron problemas para hablar fueron Fernando Carrillo y Carlos Arrechea, tanto con la prensa a quienes le hablaron de sus próximos proyectos, como con el público en general. Siempre amables y dispuestos a tomarse fotos o, como en el caso de Carrillo, explicar su cariño por Hugo Chávez.

Las que no pararon de hablar, pero entre ellas, fueron Bárbara Bermudo, Maripily Rivera y Lupita Jones. Las tres se pusieron al día con sus vida y además porque Bárbara dice, al igual que Verástegui, que ella también tiene una gran noticia secreta para compartir esta semana.

La más emocionada del todo el Miami Fashion Week, sin duda, fue Lorena Rojas, por el gran apoyo, tanto de las famosas que se vistieron de amarillo como por el público en general ya que, como ella misma nos había contado, el cierre del evento era a beneficio de la fundación de lucha contra el cáncer de la que ella es vocera, Livestrong. El salón no solo estuvo venido por completo, sino que debieron agregar más filas de asientos porque estuvo ¡sobrevendido!

"No tengo forma de agradecer tanto y tanto amor de parte de todos. Estaré en deuda de por vida. Con lo recaudado podremos ayudar a muchas personas que hoy se le dificulta pagar sus tratamientos y podremos dar más y más orientaciones. Gracias infinitas, sin duda Miami es una ciudad de gente solidaria", le dijo a HuffPost Voces emocionada Lorena.

Ahora habrá que esperar hasta el próximo año, para volver a disfrutar de uno de los eventos más glamorosos y exitosos de la moda en Estados unidos.

Marger cantó sobre la pasarela y le hizo un homenaje a Donna Sumer

Miami Fashion Week

LOS DESFILES DE LOS DISEÑADORES LATINOS EN FOTOS:

Itala Testino, de Perú

Diseñadores latinos: Miami Fashion Week 2013

Before You Go

Close

What's Hot