Jennifer Lopez en un vestido 'nude' muy sexy y sofisticado (FOTOS)

Jennifer Lopez en un vestido 'nude' muy sexy y sofisticado (FOTOS)

Este fin de semana Jennifer Lopez nos sorprendió con su sofisticada elección de moda: un vestido en tono nude con detalles de encaje negro.

La cantante y actriz estuvo presente en el homenaje que se le rindió a Muhammad Ali en el evento Celebrity Fight, con sede en Phoenix. Para la ocasión, J. Lo se atavió en un traje de confección delicada y elegante, con cuello tipo halter y plisados tanto en el torso como en la falda.

En la parte superior del diseño, obra de la rumana Maria Lucia Hohan, se asomaba un poco de encaje negro que hacía juego con un lazo del mismo color en la cintura y con espectaculares tacones Louboutin con líneas diagonales.

El look lo aderezó una cartera con bordes dorados y varios anillos brillantes. El cabello de Lopez iba lacio y suelto, y su maquillaje fue sutil y sexy.

jennifer lopez nude dress

anilloscarterajennifer

taconesjennifer

Esta no es la primera vez que la actriz de 43 años se pone un diseño de Hohan. En mayo del año pasado, J. Lo llevó al estreno de la cinta "What to Expect When You're Expecting" un atrevido vestido de escote muy pronunciado, justamente en el mismo tono nude que el traje que le vimos en el evento en honor a Ali.

Otras famosas que han usado los vestidos de Maria Lucia Hohan son Eva Longoria, Taylor Swift, Kim Kardashian y Lea Michele. En España comenzó a hablarse mucho de esta joven diseñadora gracias a que la periodista Sara Carbonero, pareja del futbolista Iker Casillas, lució una de sus creaciones en la reciente gala del Balón de Oro.

Los looks de Jennifer Lopez

Before You Go

Close

What's Hot