Huffpost Voces

La cantante India hospitalizada por agresión, ¿de su pareja?

Publicado: Actualizado:
INDIA GOLPEADA
La cantante India hospitalizada por agresión | AP

La India (cuyo verdadero nombre es Linda Viera Caballero) fue hospitalizada en San Juan, Puerto Rico ya que fue agredida la madrugada del lunes, según reportó el diario boricua El Nuevo Día. Aunque al principio se aseguraba que fue víctima de su pareja, identificado como Javier Padilla González, más adelante se dio otra versión y finalmente, "aquí no pasó nada", ya que el caso fue cerrado.

La famosa de 44 años fue encontrada golpeada en su casa alrededor de las 12.15 de la noche tras reportes de vecinos al 911. De inmediato fue llevada a emergencias tras sufrir una fractura en la nariz y un hematoma con sangrado interno en la cabeza.

Se reportaba que quien la había agredido era su pareja, Padilla González, de 32 años, quien fue puesto bajo custodia de la policía.

No obstante, en información complementaria, también El Nuevo Día cita a "Normita" una asistente de la cantante, quien aseguró que en realidad India fue atacada "por unos gringos" en un local y que fue ella quien llamó a la policía desde su casa, cuando comenzó a sentirse mal.

Esta misma persona asegura al diario que la cantante estuvo "de buen ánimo", mientras era atendida en el área de emergencias del Hospital Pavía y que estaba "sorprendida" de que las autoridades hayan detenido a su novio.

Para el final del día, El Nuevo Día afirmaba que después de que La India y su pareja fueran entrevistados e interrogados en la fiscalía del Tribunal de Hato Rey, la cantante no levantaría cargos ni acusaría a nadie de su agresión, a pesar de las inconsistencias del caso.

El portal informó lo siguiente: "Hay testigos que aseguran que la pareja comenzó su discusión en un establecimiento en Condado. Incluso, hay personas que dicen haber visto a Padilla González golpear a La India cerca de la farmacia Walgreens, en Condado, cuando iban de camino al apartamento donde continuó la discusión".

Finalmente, el caso está siendo archivado.

Según detalla la agencia EFE, la última gran presentación de La India en Puerto Rico fue el pasado 17 de marzo, cuando participó en la trigésima edición del Día Nacional de la Salsa, que se llevó a cabo en el estadio Hiram Bithorn de San Juan.

Close
La India al hospital - reacciones en Twitter
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen
Close
Violencia doméstica
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

En Internet

“La India” es hospitalizada. La Prensa

La cantante "La India" es hospitalizada tras recibir una golpiza de su ...

La India es hospitalizada tras recibir golpiza de su pareja - Terra

Hospitalizan a la India tras presunta agresión de su pareja ...

Cantante "La India" es hospitalizada tras recibir una golpiza de su ...

La cantante La India es hospitalizada tras recibir una golpiza de su ...

Cantante de salsa 'La India', hospitalizada tras golpiza de su pareja

Cantante “La India” es hospitalizada tras brutal golpiza de su pareja