El Hijo del Santo defendió el campeonato welter avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (FOTOS)

El Santo, ¿Campeón de boxeo? (FOTOS)

CIUDAD DE MÉXICO - El Hijo del Santo defendió no sólo la corona Welter que avala el Consejo Mundial de Boxeo, si no que además demostró que sigue siendo todo un ídolo.

La noche del sábado en la capital mexicana, 'El Enmascarado de Plat'a se enfrentó a una caída al estadounidense Oliver Jhon en lo que fue la primera exposición de la corona del organismo boxístico.

El Santo ganó la diadema en el 2007 en Manila, Filipinas, y es la primera corona de lucha libre que avala el organismo con sede en la Ciudad de México.

Oliver Jhon, luchador de peso completo, inició dominando el pleito a base de fuerza y agilidad; pero la astucia del luchador mexicano le ayudó a poco a poco ir cambiando el pleito a su favor.

Con gritos de apoyo, sobre todo de niños que iban disfrazados de El Santo, el representante mexicano logró - luego de media hora - mandar a la lona al estadounidense y esperar a que el referi contara.

"No estaba mi hombro pegado a la lona. Los mexicanos son tramposos y yo voy a romper el legado del Santo. Le voy a quitar la máscara", aulló Jhon tras la contienda y se lanzó a golpear de nuevo al Enmascarado de Plata.

Pero la ventaja de Oliver Jhon duró poco, pues Dr. Wagner salió de camerinos listo para ayudar al mexicano y hacer valer la frase: "En mi casa y ante mi gente, se me respeta".

Al termino del espectáculo, El Hijo del Santo agradeció a Dr. Wagner su ayuda a pesar de ser rivales sobre el tinglado.

Before You Go

Fotos de El Santo

Popular in the Community

Close

What's Hot