Nuestra Belleza Latina: polémica por fotos desnuda de participante y una madre hospitalizada

Nuestra Belleza Latina: controversia por fotos desnuda y una madre hospitalizada

A un show de conocerse los nombres de las 12 competidoras que entrarán al reality de Univision, "Nuestra Belleza Latina" tuvo una gala donde reinó la controversia y el escándalo. Aparecieron fotos de una de las jóvenes desnuda y en posiciones sexuales comprometedores. Mientras que la madre de una competidora eliminada, sufrió un desmayo y debió ser hospitalizada.

La noche comenzó con las 24 niñas elegidas hasta el momento por los tres jueces: Osmel Sousa, Lupita Jones y Julián Gil, sacando las garras. Todas se sometieron a diferentes pruebas y cada uno de los líderes de equipo eliminó a dos de las competidoras que debieron regresar a sus casitas.

Las eliminadas fueron: Stephanie Torres y Alejandra Roble del grupo de Lupita Jones. Lisa Ruesga y Karina Correa del de Julián Gil. Y Marline Barberena y Tershya Soto del de Osmel Sousa. Esta última vivió un gran susto al su madre, que se encontraba entre el público desplomarse ante la noticia que su hija había perdido.

Ese fue uno de los momentos de mayor tensión, pues mientras Tershya era sacada del estudio al ser eliminada, su madre, en medio del público cayó desplomada, sin poder nadie reanimarla. Cargada por varias personas, la señora fue trasladada a la sala de prensa mientras llegaba la ambulancia para llevársela y hospitalizarla. Tal como vemos en la fotografía, la señora estuvo acompañada por su hija que no paraba de llorar y la presentadora del show, Giselle Blondet que abandonó la grabación para socorrer a la convaleciente.

Finalmente, la señora fue trasladada y hospitalizada y mientras la paz parecía volver al show, del susto se pasó al escándalo, cuando salieron a la luz unas fotos donde se ve a una de las jóvenes perteneciente al equipo de Julián Gil desnuda en poses muy sexuales.

Mientras Julián Gil decidió darle a Audris Rijo de República Dominicana, una nueva oportunidad diciendo que ella le había asegurado que formaban parte de su intimidad y que la habían robado de su celular, dejando que la gente decida si la quiere o no dentro del concurso a través de sus votos, la joven aseguró que lo que tiene que ver con su intimidad no daña su dignidad de mujer.

La gala contó con la actuación de Daddy Yankee acompañada con un grupo de competidoras bailando con él. Pero para sorpresa de todos, el regaetonero no parecía estar en un buen día, pues de forma muy antipática se negó a hablar con los periodistas que se encontraba en el lugar y hasta pasó por la sala de prensa sin saludar.

Audris Rijo también le dijo "no" a la prensa pues no quería hablar de las fotos del escándalo y concentrarse en esperar cuál es la respuesta que le da el público a través de sus votos: si entra a la mansión o la castigan por sus fotos.

Hasta el momento de publicarse esta nota, la madre de Tershya seguía hospitalizada, pero ya había sido estabilizada por los doctores y su hija la estaba acompañando.

MIRA LAS FOTOS DE TAMARA, LA JOVEN QUE PARTICIPÓ EN SILLA DE RUEDAS:

Tamara Mena ahora es una mujer activista y motivadora

Tamara Mena

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot