México vs. Estados Unidos: Asegura Jurgen Klinsmann que no temen al 'Tri' (VIDEO)

"No tememos a México" (VIDEO)

El técnico de la selección de Estados Unidos, Jurgen Klinsmann, comenzó a calentar el duelo contra México del próximo martes por las eliminatorias al Mundial. En entrevista con la cadena ESPN, aseguro que pese a respetar la jerarquía de su rival, no le tienen miedo.

"Tenemos mucho respeto por México, pero no les tenemos ningún miedo", dijo el técnico alemán que dirige por primera vez un torneo clasificatorio en la zona de la CONCACAF.

En agosto pasado el equipo de las barras y las estrellas consiguió su primera victoria en suelo azteca ante su odiado rival, durante un partido amistoso en el mismo Coloso de Santa Úrsula, precedente que anima a Klinsmann en esta nueva expedición.

"Yo nunca vi una respuesta tan grande para un juego amistoso como el de agosto en la Ciudad de México. "Ellos saben que tienen que tienen que ganar en casa, así como nosotros. Saben que llegan al rival más grande que llega a su casa el martes por la noche. Pero están confiados porque tienen muy buenos jugadores y cada equipo trata de prepararse de la mejor manera por sí mismos".

El 'Team USA' consiguió su primera victoria del torneo este viernes en un polémico partido contra Costa Rica. Ganó 1-0, pero la federación tica argumenta que el partido debe repetirse por las condiciones climatológicas extremas que prevalecieron en Denver y que originaron una tremenda nevada los 90 minutos.

Por su parte México viene de un amargo empate en Honduras. El 'Tri' ganaba 0-2 al segundo tiempo y en tres minutos fue empatado, con un controversial penalti que el entrenador José Manuel de la Torre, calificó como decisivo.

"El arbitraje marcó una tendencia, así es muy difícil", dijo el 'Chepo' al finalizar el encuentro en suelo catracho.

México y Estados Unidos reeditarán una vez más la rivalidad más enconada de la zona, este 26 de marzo en la tercera fecha del Hexagonal Final CONCACAF, ante un estadio lleno, pues los boletos se han agotado.

Before You Go

Maynor Figueroa, Alvaro Saborio

Eliminatorias CONCACAF

Popular in the Community

Close

What's Hot