Itala Testino: El rostro más sofisticado de Perú en la Miami Fashion Week (FOTO)

Moda de Itala Testino: El rostro más sofisticado de Perú (FOTOS)

Itala Testino: Pasarela Miami Fashion Week

La noche del viernes fue una velada brillante para Perú gracias a la participación de Itala Testino en la Miami Fashion Week.

Es posible que el apellido de esta chica te resulte conocido, y es que sí, se trata la sobrina del famoso fotógrafo peruano Mario Testino. Además, por separado, dos de sus tías son dueñas de su propia marca de ropa.

Desde niña estuvo metida en el mundo de la moda, asistiendo a ferias de moda y ayudando en lo que podía en el taller de su madrina. Estudió en la sucursal peruana de MOD' ART, y tiempo después, se fue a trabajar al lado de su tío Mario en Londres.

Esa última experiencia le despertó interés por explorar su lado creativo, así que decidió regresar a su país de origen para crear su propia marca de moda. Cuando se le pregunta que con qué diseñadores se identifica, la veinteañera menciona a Elie Saab y a su compatriota Sitka Semch.

El trabajo que le vimos en el desfile de Miami Fashion Week fue exquisito, de una confección muy elegante y femenina. Sus vestidos están diseñados con telas muy ligeras y por ello su caída es muy vistosa. Los colores que maneja son delicados, sofisticados, y las siluetas de sus diseños favorecedores y sensuales. Por ahí se hicieron presentes también algunos trajes en colores más vibrantes y con estampados frescos y primaverales.

Before You Go

Close

What's Hot