Vicente Fernández perdió la ciudadanía mexicana por encuentro con Chávez (VIDEO)

Vicente Fernández perdió la ciudadanía mexicana por encuentro con Chávez

A casi seis meses de sucedido, Vicente Fernández jr. dio a conocer que su padre, Don Chente, perdió la ciudadanía mexicana por varios días como consecuencia de su encuentro con Hugo Chávez cuando visitó Venezuela en septiembre del año pasado.

Vicente Jr. en exclusiva con el show de Univision "Primer Impacto", explicó que por no saber de las leyes, el encuentro con Chávez tuvo su consecuencia, pues una ley mexicana dice que para este tipo de acontecimientos se debe pedir permiso al gobierno antes de salir del país y que el castigo para quien no lo hace es perder la ciudadanía mexicana.

Según Vicente Jr. para ellos fue imposible decirles que no a Chávez ya que estaban en un país ajeno y ante el pedido del presidente. Sin embargo, el dolor de cabeza solo duró unos días, pues, con abogados de por medio todo quedó aclarado y Don Chente recuperó la ciudadanía de su país.

Vicente Fernández, ya recuperado del cáncer que nuevamente había hecho tambalear su salud, cumplirá con las tres fechas que le quedaron pendiente de la gira de despedida que culminará el 28 de abril en Los Angeles.

VICENTE FERNÁNDEZ EN FOTOS:

Vicente Fernández

ADEMÁS:

Famosos con cáncer

Close

What's Hot