Pablo Montero y Diosa Canale: el beso que confirma la infidelidad (VIDEO)

Pablo Montero y la prueba de su infidelidad con una modelo venezolana (VIDEO)

¡Qué sí!, ¡Qué no!.... Mientras Pablo Montero insiste en que él no le fue infiel a su esposa cuando viajó a Venezuela para cantar mariachi en el entierro de Hugo Chávez y hasta que "Tengo a diosito de testigo", salen unas imágenes donde no solo se lo ve muy cariñoso con la modelo Diosa Canale, sino que hasta con besito en la boca incluido.

La misma modelo, en entrevista con el show de Univision "El Gordo y la Flaca" aseguró que quedó "enamorada" de Pablo, pues él fue muy cariñoso, la quiso besar, abrazar y.... no sabemos qué más. Sin embargo, Pablo sigue jurando que "Diosito sabe que no pasó nada".

En la investigación especial que realizó el periodista de "El Gordo y la Flaca" Oscar Petit, tuvo acceso exclusivo a imágenes donde sí se los ve abrazados, cariñosos, él metiendo su dedo pulgar en la boca de ella y al final, la filmación que habla más que ellos: el beso en la boca.

Pero este no es el único problema que le tocó enfrentar a Pablo Montero estos días, pues Salvador Mejía, productor de la telenovela "Qué bonito amor" donde actúa el cantante, había decidido matar su personaje y expulsarlo debido a sus llegadas tardes, desaparecerse en plena producción y otro tipos de indisciplinas.

Sin embargo, finalmente llegaron a un acuerdo, Pablo pidió perdón, como lo explica el mismo Salvador Mejía al periódico El Siglo y decidieron sancionarlo con una multa monetaria por el dinero perdido.

'Mi trabajo será de imponer disciplina y entonces lo trataré como niño chiquito', le dijo Chava Mejía al periódico. Ahora sólo le restará ver cómo arregla las cosas en su casa y con su esposa.

Presenters Sofia Vergara (L) and Pablo M

Pablo Montero

Popular in the Community

Close

What's Hot