Lola Kids: Moda para niños hecha en Colombia (FOTOS, VIDEO)

Lola Kids: Moda para niños hecha en Colombia (FOTOS, VIDEO)

Lola Kids: Pasarela Miami Fashion Week

Una decena de niños y niñas se apoderaron la noche de ayer de la Miami Fashion Week. Instalados en su papel de modelos desfilaron por la pasarela vistiendo los diseños de Lola Kids, una marca de origen colombiano que a pesar de ser joven en el mercado, ha ido ganando popularidad entre el mercado hispano.

Mauricio Souza dio vida a Lola Kids hace apenas nueve meses, y de la mano de la diseñadora Fátima Insuasti ha logrado refrescar la escena de la moda de su país natal.

Los organizadores de la Miami Fashion Week conocieron el proyecto gracias a su difusión en redes sociales, y reconociendo el potencial que tiene esta línea de moda, decidieron invitar a Lola Kids a formar parte de un showcase en el segundo día del evento.

"Ha sido una gran sorpresa que nos invitaran cuando somos muy jóvenes en este campo del diseño y una oportunidad de estar en una de las vitrinas más importantes de la moda mundial", comentó Souza al diario El País de Colombia.

Pero Lola Kids no fue el único representante de Colombia en la Miami Fashion Week. En la primera jornada del evento, Fabrizio De Catro presentó su más reciente colección de moda, entre la que se destacaron los vestidos en telas ligeras y colores vibrantes.

Conoce más de Lola Kids:

Close

What's Hot