Carlos Vigil, la moda osada de Perú en la Miami Fashion Week (VIDEO)

Carlos Vigil, la moda osada de Perú en la Miami Fashion Week (VIDEO)

Carlos Vigil es un diseñador originario de Perú. Cuando tenía 25 años abrió su atelier en Lima, y hoy día, con el doble de edad, conocimiento y experiencia, se dedica con mucho éxito al diseño de alta costura.

La noche de ayer, en el marco de la Miami Fashion Week, el latino presentó su colección Couture, en la que destacaron los vestidos de noche con faldas grandes, voluminosas y llenas de deliciosas texturas.

La paleta de colores en sus diseños fue variada y rica, y vimos en sus trajes azules, verdes, marrones y rosas muy intensos. Nada en sus diseños es de bajo perfil, pues cada atuendo muestra una personalidad osada y glamourosa.

Los hombros al desnudo fueron una constante, así como los tops estructurados que definían bellamente el torso de sus modelos. En ocasiones, el diseñador nos presentó versiones de falda corta de algunas de sus creaciones.

Otra casa de moda de origen latino que triunfó el jueves en la pasarela de la MFW fue Lola Kids, de Colombia, cuyo desfile integrando por niños le agregó frescura y diversión a la velada.

Mira a continuación los vestidos de Carlos Vigil en su desfile de la Miami Fashion Week.

Carlos Vigil: Pasarela en la Miami Fashion Week

Before You Go

Close

What's Hot