Tutorial de maquillaje para mujeres maduras, de Lisa Eldridge, se vuelve viral (VIDEO)

Tutorial de maquillaje para mujeres maduras se vuelve viral (VIDEO)

Visit NBCNews.com for breaking news, world news, and news about the economy

Es verdad que la mayoría de los rostros de mujeres que vemos en televisión, cine y revistas y que se destacan como las estrellas más populares son rostros jóvenes --desde adolescentes hasta mujeres que rondan los 40. Son ellas a quienes prestamos atención cuando se habla de moda, tendencias, maquillaje y accesorios. ¿Pero qué sería de este mundo sin mujeres tan glamourosas como Helen Mirren, Jane Fonda o Meryl Streep, por mencionar solo a algunas bellezas de más de 60 años de edad?

Y así como ellas, muchas mujeres de 50, 60 y 70 años de edad quieren seguir luciendo hermosas y sofisticadas. ¿Pero cómo pueden saber las mujeres comunes qué es lo que les acomoda del mundo actual de la moda, si prácticamente en ningún lugar se habla de ello? Es por eso que aplaudimos la fabulosa idea de Lisa Eldridge, una mujer británica que en menos de tres semanas se ha convertido en un tema viral gracias a su tutorial en línea de maquillaje para mujeres adultas, "Glowing, Youthful Day Makeup Look for Mature Skins".

El video en cuestión fue publicado en YouTube el 1 de marzo y hasta el momento lleva más de 263 mil reproducciones. "Todos los videos que hago están inspirados en las cartas que recibo, así que tratan sobre mujeres reales con problemas reales, ya sean adolescentes con acné o, en este caso, muchas cartas de mujeres de 50, 60 o 70 años, que en su mayoría dicen, 'Me asusta el maquillaje, no lo he usado en años. ¿Qué debería hacer?'", le dijo Eldridge al programa de televisión "Today".

En su exitoso tutorial, la experta en maquillaje que ha trabajado para famosas como Kate Winslet, Kate Moss, Keira Knightley e incluso para la Princesa Beatriz, comparte sus consejos sobre cómo lograr un aspecto de piel fresco y cómo destacar los ojos de las mujeres. Para ello, la dueña del sitio lisaeldridge.com demuestra sus técnicas de maquillaje en una mujer de 64 años, y paso a paso consigue darle un look moderno, definido y natural.

La idea de Eldridge nos encanta y estamos corriendo a compartirle este video a nuestras mamás, tías y abuelas. Echa un ojo y mira qué bueno es el tutorial.

Ahora mira aquí a varias famosas mayores de 50, 60, 70 y 80 que siguen luciendo fabulosas. ¡Queremos a sus estilistas!

Helen Mirren

Mujeres maduras y hermosas

Close

What's Hot