Las novias de Nicolás Felizola en la Miami Fashion Week (FOTOS)

Las novias de Nicolás Felizola en la Miami Fashion Week (FOTOS)

En el marco de la Miami Fashion Week y su aniversario número 15, el diseñador Nicolás Felizola presentó su nueva colección de moda, llena de brillos, estampados, volantes y encajes. Luego de que las modelos lucieran sus espectaculares vestidos de gala, llegó el turno de los trajes de novia que han hecho famoso al venezolano.

La gran sorpresa del desfile fue sin duda la aparición de Agueda López, actual pareja de Luis Fonsi --quien naturalmente estuvo presente en el evento para apoyarla. Enfundada en un vestido de novia, la modelo española y madre de una bebita fue la última en caminar por la pasarela, e incluso la recorrió una segunda vez tomada de la mano del propio Felizola.

LA NOTA CONTINÚA DESPUÉS DE LA FOTO

noviafonsi

Al final del showcase en el que también participaron los diseñadores latinos Fabrizio De Castro (Colombia) y Julian Chang (Perú), a Felizola se le hizo entrega de un reconocimiento especial por ser un ícono de la moda.

Mira en la siguiente galería de fotos todos los diseños que formaron parte de la pasarela de Nicolás Felizola, y mira hasta la última foto para encontrar los hermosos trajes de novias.

Nicolás Felizola: Pasarela en la Miami Fashion Week

Before You Go

Close

What's Hot