Lorena Rojas hará desfile con famosas a beneficio de Livestrong y habla del polémico ciclista (VIDEO)

Lorena Rojas hará desfile con famosas a beneficio de Livestrong y defiende al ciclista

En el marco de Miami Fashion Week que se lleva realiza en la Ciudad del Sol desde del 20 al 23 de marzo, Lorena Rojas, quien desde hace varios años se unió a Livestrong como la vocera hispana, anunció que el cierre del reconocido evento anual de la moda será a beneficio de la fundación y varias estrellas famosas la acompañarán portando todas vestidos amarillos confeccionados por importantes diseñadores.

HuffPost Voces habló con Lorena sobre este importante evento en donde ella busca recaudar fondos para la fundación que la sigue ayudando con su segunda etapa de cáncer y que, como ella misma asegura, le busca dar calidad de vida a otros seres que atraviesan lo mismo. Por eso, Lorena tiene una posición clara al hablar de la polémica en la que todavía sigue envuelto el creador, el ciclista Lance Armstrong y es de admiración.

"Yo lo veo como un ser humano, con cualidades y defectos, no como un ídolo. Lo veo como un hombre que aceptó sus errores, entonces eso lo hace más humano aún. Sigue aprendiendo de sus propios errores, y si algo puedo decir es que yo me siento muy orgullosa y agradecida con la fundación. Mi ejemplo y mi modelo fue el hombre que vivió lo mismo que yo, me dio mucha fuerza leer su historia. Me subo más al plato, me uno más a la fuerza de la fundación, él dejó el cargo y ahora más que nunca todos los que creemos en ella debemos seguir pendiente difundiendo el mensaje para todos los hispanos que tenemos derecho a una calidad de vida”. asegura.

Y a esa calidad de vida a la que se refiere, tiene que ver con la ayuda de la fundación a pagar tratamientos, conseguir mejores precios, lidiar con los seguros médicos y nunca dejar desamparado a un enfermo de cáncer.

Del desfile de vestidos amarillos que le dará el punto final al Miami Fashion Week este próximo sábado, son muchas las famosas que dijeron presente tales como: Bárbara Bermudo, Pamela Silva, Adriana Barraza, Maripily Rivera, Lupita Jones, son algunas de ellas y Lorena está muy agradecida por este gesto de amor:

"Siempre hay quien te tiende la mano, a partir de todo este proceso [su enfermedad de cáncer] en donde no me quería dejar ayudar por nadie, me di cuenta que siempre la ayuda de los demás esta al alcance de la mano, tengo un compromiso moral y profundo, no solo por mí sino por todos los seres que atraviesan por esta enfermedad. De por vida tendré una deuda en mi corazón con todas estas mujeres hermosas", explica Lorena muy agradecida con sus colegas.

Sigue todo Miami Fashion Week y cada uno de los desfiles en vivo en HuffPost Voces.

MÁS EN FOTOS:

2013 Premio Lo Nuestro a La Música Latina

Lorena Rojas

Close

What's Hot