Gaby Spanic responde a las acusaciones de acoso sexual de su exasistente

Gaby Spanic responde a las acusaciones de acoso sexual de su exasistente

Después de que María Celeste o Marcia Celeste (se la conoce por los dos nombres) Fernández, exasistente de Gaby Spanic, declarara en exclusiva a la revista Tvnotas México que había sido acosada sexualmente por su ex empleadora, la actriz sale a defenderse negando todo.

En una entrevista exclusiva que Gaby Spanic le concedió a el show matutino de Telemundo "Un Nuevo Día", la actriz negó todo lo dicho por su ex asistente.

"Completamente falso. Aparte que fui afectado como madre, que fui envenenada, me he tenido que aguantar muchos comentarios de desprestigios, se burlaron de este envenenamiento tan doloroso para mi familia y para mi y tengo que aguantarme esto,no lo puedo tolerar ¡No es cierto!... Yo no soy homofóbica, qué bonito el amor libre, pero Gaby Spanic es heterosexual", le dijo al reportero.

¿QUÉ OPINAS DE ESTE CASO? PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

La actriz dice sentirse en shock, no pudiendo creer las cosas que ha dicho María Celeste "No se si reírme, llorar o patalear".

El reportero de "Un Nuevo Día", le preguntó si tenía algún mensaje para su exasistente y Gaby solo dijo:

"Que ella misma se ahorcó, se lanzó la soga al cuello, cuando yo decía que iba a caer por su propio peso ahí está, una persona que se cuelga de mí que sí he trabajado, quién le va a dar trabajo así, a una mentirosa sin control".

Por otro lado, hoy la revista Tvnotas México ha publicado parte del video en donde se la ve a María Celeste dando detalles sobre el supuesto acoso de Gaby Spanic.

Recordemos que María Celeste era asistente de Gaby en Miami, ambas se hicieron amigas y la actriz la eligió como madrina de bautismo de su hijo. Cuando Spanic es contratada por la empresa Televisa para hacer la villana de "Soy tu Dueña", se lleva a la joven argentina a México.

Meses después, el escándalo explota cuando María Celeste fue detenida y Gaby Spanic la acusa de haberla envenenado a ella, su hijo, su mamá y otros miembros de su familia. Después de dos años en la cárcel, el abogado que Carmen Salinas le contrata a Fernández, logra dejarla libre por falta de pruebas.

MIRA EL VIDEO CON LAS ACUSACIONES DE LA EXASISTENTE:

Y NO TE PIERDAS A GABY SPANIC EN FOTOS:

Gaby Spanic

Popular in the Community

Close

What's Hot