Carlos Miele le pone el toque brasileño a la Miami Fashion Week y recibe premio (FOTOS)

Carlos Miele le pone toque brasileño a la Miami Fashion Week (FOTOS)

Carlos Miele: Pasarela Miami Fashion Week

En la tarde del miércoles comenzó la acción de la Miami Fashion Week con una alfombra roja (black carpet, en realidad) en la que se dieron cita famosos como Luis Fonsi, Lupita Jones, Geraldine Bazán, Diego Di Marco y Mercedes Soler, entre otros.

Todos los asistentes al evento estaban emocionados por la velada que les esperaba, en donde tendrían oportunidad de ver las nuevas colecciones de varios diseñadores latinos como Fabrizio de Castro de Colombia, Julian Chang de Perú y Nicolás Felizola de Venezuela.

Pero el plato fuerte de la noche sería el show de Carlos Miele, el brasileño que en esta ocasión sería galardonado con el International Designer of the Year Award.

Minutos antes de las 11 de la noche (EDT), Kika Rocha, directora de moda y belleza de la revista People en Español, subió al escenario en donde se habían estado observando los desfiles de la primera jornada del MFW2013, y lo hizo para presentar a Miele y hacerle entrega de su reconocimiento.

Emocionado, el nacido en Sao Paulo agradeció a los presentes y a los organizadores por tal distinción, y sin mayor preámbulo se dio paso al esperado desfile.

En la colección de Carlos Miele vimos colores vibrantes como el azul, el amarillo y el fucsia, pero alternados con otros como el chedrón, el marrón y el blanco. Sin embargo, el color predominante en la pasarela del brasileño fue el negro.

La mayoría de vestidos era strapless o con cuello tipo halter, algunos de ellos con aplicaciones brillantes, pero en otros diseños vimos también transparencias e incluso estampados. Los jumpsuits jugaron un papel importante en esta colección, así como los blazers y los cinturones anchos.

El día de ayer te presentamos la alfombra roja y todas las pasarelas del Miami Fashion Show en vivo, y el día de hoy haremos lo mismo, así que mantente pendiente de nuestra cobertura.

Before You Go

Close

What's Hot