Natalia Paris, modelo colombiana, dice que el pollo con hormonas hace gay a los niños

Modelo colombiana: 'comer pollo con hormonas te hace gay'

¿A quién de aquí le gusta el pollo? La modelo colombiana Natalia París está envuelta en un "escándalo" por sus controvertidos comentarios, gracias a un video donde afirma que el pollo con hormonas femeninas afecta a los niños y los está volviendo gays.

"Las niñas chiquiticas de 7, 8, 9 y 10 años ya se están desarrollando, porque como están comiendo pollo, esas hormonas femeninas hacen que todo su organismo se les acelere", explica Natalia en el video que circula por la red. "Por eso, los niños que están comiendo pollo de esos, como le están inyectando hormonas femeninas, se están comenzando a volver homosexuales. Porque si los niños comiendo hormonas femeninas empiezan a cambiar su metabolismo y eso es lo que está pasando. Entonces, tener conciencia de cada cosa que nos comemos..."

Paris fue comparada con Evo Morales, presidente de Bolivia, quien en abril de 2010 culpó también al pollo y sus hormonas de hacer gay a los hombres y, además, calvos.

Las declaraciones de la famosa, de 39 años, han traspasado fronteras, y las reportan en varios medios internacionales como el New York Daily News, donde notan que el incidente ocurrió mientras conocía y saludaba a fans en una tienda de Bogotá.

Por supuesto, las reacciones en Twitter están de lujo:

MSN en Estados Unidos añade, críticamente: "Cabe notar que Paris no se graduó, así que tal vez debamos tomar sus datos científicos con un poco de sal", añadiendo que "demuestra que ser guapa, loca y voluble no sólo aplica con las bellezas estadounidenses como Jenny McCarthy".

En DListed hasta tienen una teoría de que "tal vez Natalia es una activista gay encubierta que está diciendo tanta estupidez para conseguir que la gente homofóbica deje de comer en Chick-Fil-A. ¡Es genial!".

Por otro lado, Andrés Fernando Moncada, presidente de Fenavi (Federación Nacional de Avicultores de Colombia), negó que a las aves les inyecten hormonas femeninas, como dijo Natalia, y calificó sus comentarios como una ofensa al sentido común, en declaraciones recogidas por Yahoo! Colombia.

"Cuando se oyen este tipo de declaraciones de parte de una figura pública como Natalia París, debemos manifestar nuestra total indignación", aseguró el funcionario para Blu Radio. Moncada comentó que ni en Colombia ni en ninguna parte del mundo, los pollos “se engordan con hormonas” y agregó que comer este tipo de carne nada tiene que ver con la homosexualidad.

Mientras tanto, Natalia se ha defendido de los ataques y críticas en su cuenta de Twitter, con mensajes como "La gente FELIZ no habla de los demás" y los siguientes:

¿TÚ QUÉ OPINAS? ¿ES HORA DE COMER MÁS RES Y LECHÓN?

Popular in the Community

Close

What's Hot