Miami Fashion Week: Lo mejor de la pasarela en vivo (VIDEO)

Miami Fashion Week: Lo mejor de la pasarela en vivo (VIDEO)

UPDATE 23:13 EDT: Terminó la actividad del primer día en la Miami Fashion Week. Mañana te mostraremos una galería de fotos con lo mejor de las pasarelas de Julian Chang, Nicolás Felizola y Carlos Miele.

UPDATE 22:37 EDT: En minutos comienza la pasarela del brasileño Carlos Miele.

Este 20 de marzo arranca la Miami Fashion Week, que este año festeja su 15 aniversario con la presencia de más de 60 diseñadores de todo el mundo y 100 artistas invitados.

Entre los creadores latinos que presentarán sus colecciones en las pasarelas de este gran evento destacan el venezolano Nicolás Felizola, quien recibirá el Miami Fashion ICON Award, y el brasileño Carlos Miele, a quien los organizadores entregarán el International Designer of the Year Award.

Pero dentro de este mosaico de glamour también tendremos oportunidad de ver el trabajo de diseñadores provenientes de Bolivia, Colombia y Chile, así como joyería de creadores de Ecuador y Puerto Rico. Además, daremos cobertura al evento a beneficio de la Fundación Livestrong, en el cual podrás ver a Lorena Rojas y otras muchas latinas sobre la pasarela.

Gracias a iShowBusiness, en el video de arriba puedes ver todo lo que ocurre el día de hoy en la Miami Fashion Week, en vivo, comenzando con la alfombra roja del evento.

Sigue pendiente de toda nuestra cobertura, con muchas fotos de los más espectaculares vestidos sobre la pasarela.

Before You Go

Emma Watson

Famosas que visten creaciones de diseñadores latinos

Close

What's Hot