Marcia Celeste, ex asistente de Gaby Spanic sale del clóset y acusa a la actriz de acoso sexual

Ex asistente de Gaby Spanic sale del clóset y acusa a la actriz de acoso sexual

Fuertes declaraciones son las que dio la ex asistente de Gaby Spanic, Marcia Celeste Fernández, a quien la actriz acusó de haber intentado envenenarla a ella y a su familia. La joven argentina asegura que la estrella venezolana la acosó sexualmente durante dos meses y que hasta intentó tener sexo con ella y como la rechazó, la envió a la cárcel con mentiras.

El show de Univision, "El Gordo y la Flaca" hace referencia a la entrevista en exclusiva que la ex asistente le da a la revista TvNotas México a donde, por primera vez Marcia Celeste da detalles de lo que, según ella, es la verdad.

Fernández también aprovechó la entrevista para salir del clóset y hacer público que es gay, que en este momento está en pareja con otra mujer y que todos los problemas con Gaby, según ella, habían comenzado por su rechazo. La joven argentina, dice que durante dos meses Spanic la habría acosado sexualmente, que una noche se metió a su cuarto y la comenzó a tocar. Marcia Celeste dice que le reclamó y que decidió agarrar algunas de sus cosas e irse a su país natal.

Añade que cuando regresó ya la policía la estaba esperando en el aeropuerto con el veneno y las acusaciones. Sin embargo, ninguna de estas declaraciones, ni estos hechos usó Marcia Celeste en su defensa en el juicio que duró casi dos años.

Por otro lado, también la ex asistente dijo que con sus abogados van a interponer una denuncia penal por mentira y falsificación de pruebas a Gaby Spanic.

El show de "El Gordo y la Flaca" pudo entrevistar a Marcia Celeste, quien dijo que no podía hablar porque la ataba un contrato, pero que pronto contaría más cosas, peores aún.

HuffPost Voces está intentando comunicarse con Gaby Spanic para que reaccione a estas fuertes acusaciones, pero hasta el momento no hemos obtenido respuesta. Seguiremos informando.

MÁS DE GABY SPANIC EN FOTOS:

Gaby Spanic

Popular in the Community

Close

What's Hot