Este 20 de abril al ex campeón mundial Juan Manuel López debutará en México cuando suba al ring de la Arena Ciudad de México para enfrentar al brasileño William Prado, dentro de la cartelera en donde el mexicano Cristian Mijares disputará ante Víctor Terrazas la posibilidad de convertirse en poseedor de la corona absoluta Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo.

'JuanMa', quien busca dejar atrás la amarga derrota de lo que intentó ser una revancha ante el mexicano Orlando Salido, buscará hilar su segunda victoria cuando pise suelo tricolor para así comenzar su camino para reconquistar un fajín mundialista.

"Queremos mantener activo a 'JuanM'a y vamos a ponerlo en México, para entonces ir después a una pelea grande a mediados del 2013", comunicó Peter Rivera, promotor del ex doble monarca mundial.

El pleito de López irá a 10 rollos y fue pactado en las 128 libras e irá acompañado por los pleitos de los prospectos boricuas McWilliams y McJoe Arroyo.

Tras su derrota ante Salido, López sólo ha tenido un sólo compromiso del que salió con una victoria por nocaut técnico en nueve vueltas ante el brasileño Aldimar Silva Santos.

El púgil boricua comentó que regresó al gimnasio a una semana de haber vencido a Silva por lo que asegura llegará con una buena preparación para enfrentar este nuevo reto.

Por otro lado, los hermanos Arroyo tendrán grandes retos enfrente, cuando se midan a dos ex campeones mundiales.

En eliminatoria de las 115 libras de la Federación Internacional de Boxeo, Mc Joe Arroyo enfrentará a Rodrigo 'Gatito' Guerrero, quien fuera monarca de la división en el 2011.

Mientras que McWilliams encarará a Julio César Pingo Miranda en un duelo a 10 rounds.

NO DEJES DE VER >>

Loading Slideshow...
  • El 13 de abril se tiene contemplado que el filipino Nonito Donaire enfrente al ex olímpico cubano Guillermo Rigondeaux en un duel en el que se pondrá en riesgo la corona Supergallo de la OMB que está en manos de 'Filipino Flash'.

  • Después de nueve meses de ausencia en un encordado, el invicto estadounidense Timothy Bradley hará su reaparición el 16 de marzo en el Stales Center de Los Ángeles, California. Bradley enfrentará al ruso Ruslan Provodnikov a 12 episodios en lo que será la primera defensa del campeonato Welter de la Organización Mundial de Boxeo que le arrebató al filipino Manny Pacquiao en julio pasado.

  • En uno de los pleitos más interesantes del primer semestre, en duelo de revancha entre mexicoamericanos Brandon Ríos enfrentará de nueva cuenta a Mike Alvarado el 30 de marzo en el Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada. En la primera ocasión, Bam Bam se apuntó una victoria por nocaut en el séptimo round. Esta vez estará en juego la corona interina Superligera de la Organización Mundial de Boxeo.

  • Para el 9 de marzo, Ulises Solis hará su segunda pelea tras haberse recuperado de una fractura de mandíbula y le concederá la revancha al peleador capitalino Edgar Sosa. En esta ocasión ambos disputarán el campeonato Plata Mosca del Consejo Mundial de Boxeo y la pelea se realizará en Guadalajara, Jalisco.

  • El 23 de marzo en Culiacán, Sinaloa, Omar Chávez (izq) - el hijo del mexicano Julio César Chávez González - regresara a pelear a 10 rounds luego de seis meses de su último encuentro, en el que perdió la calidad de invicto al caer ante los puños de Jorge Paez Jr. por decisión unánime.

  • Para el 20 de abril en la Arena Ciudad de México, Cristian Mijares buscará robarse el foco de atención cuando enfrente al contendiente número uno en la división Supergallo, Victor Terrazas. El Diamante buscará arrebatarle la oportunidad mundialista que el Vikingo tardó casi dos años en obtener.

  • Floyd Mayweather Jr. peleará en contra de Robert 'Ghost' Guerrero el próximo 4 de mayo en Las Vegas