Ya se concretó finalmente el dueto entre Joan Sebastian y Will.i.am, el productor musical e integrante de los Black Eyed Peas. La canción se llama "Hey You", justo como se había informado el año pasado cuando se reveló que el par crearía una canción juntos.

Will.i.am visitó la Ciudad de México en febrero de 2012 y se encontró con Joan Sebastian para disfrutar de la lucha libre y discutir sobre su colaboración musical.

Ahora, esta nueva versión club de "Hey You", lanzada en Internet la semana pasada, se ha convertido rápidamente en tema de discusión en redes sociales, en donde Joan Sebastian se volvió "trending topic" durante los últimos días.

En entrevista que concedió en febrero de 2012 para el diario mexicano El Universal, Joan Sebastian explicó que fue gracias a sus hijos radicados en Estados Unidos que conoció a Will.i.am, quien al parecer se declaraba fan suyo desde hace varios años y lo buscaba para grabar un álbum con él.

En declaraciones para la agencia Notimex, Joan Sebastian añadió que "Will.i.am creció en el Este de Los Ángeles, empapado de la música nuestra, la mexicana. Fue amigo de mis hijos, de Trigo y Sebastián principalmente, y muchas veces me había hecho saber que le gustaría hacer algo de trabajo compartido".

Pues listo, aquí está el resultado. CUÉNTANOS QUÉ TE PARECE.

"HEY YOU" Y OTROS CLIPS DETRÁS DE CÁMARAS

Loading Slideshow...
  • Will.i.am Ft. Joan Sebastian - Hey You (Club Mix)

  • Detrás de cámaras en la grabación.

  • Will.i.am hablando de su visita a México en 2012 y su encuentro con Joan Sebastian en la lucha libre.

  • La versión instrumental.