Brandon 'Bam Bam' Ríos deja ver su fortaleza para enfrentar a Mike Alvarado (VIDEO)

'Bam Bam' Ríos muestra todo su 'punch' (VIDEO)

A una semana de que se lleve acabo la segunda pelea ante Mike Alvarado, el ex campeón mexicoamericano Brandon Ríos se dijo listo para repartir la dosis y alzarse con la victoria que lo convierta en dueño de la corona vacante interina Superligera de la Organización Mundial de Boxeo.

Durante su entrenamiento público el peleador invicto de 26 años declaró que ahora que ya conoce el estilo y puntos débiles de Alvarado la pelea resultará más sencilla.

Ríos le concederá la revancha a Alvarado el próximo sábado 30 de marzo en el ring del Mandaley Bay de Las Vegas, Nevada, después de que en diciembre del 2012 protagonizaran una de las peleas más emocionantes del año, en la que 'Bam Bam' se llevó la victoria por nocaut técnico en siete rounds.

Brandon se dijo muy emocionado por la oportunidad y más a sabiendas de que si consigue una victoria contundente podría ser nombrado como el siguiente rival del campeón mexicano Juan Manuel Márquez.

"Estoy muy enfocado en esta pelea y he trabajado muy duro en el gimnasio. Esto será una guerra y sin especulaciones. Ambos ya nos conocemos y sabemos a lo que vamos. Vamos a ser la pelea del año. Yo estoy preparado", dijo el peleador pupilo de Robert García.

Before You Go

Fotos de Brandon Ríos

Popular in the Community

Close

What's Hot