La moda de Nicolás Felizola (FOTOS)

Lo que NO puede faltar en las creaciones del diseñador venezolano Nicolás Felizola

Durante el Miami Fashion Week , que se lleva a cabo del 20 al 23 de marzo, más de 60 diseñadores presentarán sus colecciones.

Este año el evento celebra su 15 aniversario, y contará con la presencia de decenas de celebridades, entre las que se encuentran Lorena Rojas, Luis Fonsi, Alex Rodríguez, y Bárbara Bermudo.

Entre los diseñadores se encuentra el venezolano Nicolás Felizola, quien recibirá el Miami Fashion ICON Award.

Es casi imposible no escuchar el nombre de Nicolás Felizola cuando se habla de la moda de las famosas en alfombras de Latin Grammy o Premio Lo Nuestro. Tanto la mexicana Jacqueline Bracamontes como Chiquinquirá Delgado, quien es compatriota del diseñador, han prestado sus figuras para modelar los elegantes diseños del venezolano.

En sus vestidos, todos muy femeninos, se destacan las transparencias, los brillos, los encajes, escotes discretos y frecuentemente, aberturas en las faldas.

HuffPost Voces conversó con Nicolás Felizola para que nos contara lo que se podrá ver en su nueva colección, y un poco más.

Si pudieras mencionar algo que NO puede faltar en ninguno de tus diseños, ¿qué sería?

Yo creo que lo que no puede faltar en ninguno de mis diseños es la identificación con la personalidad de cada una de las mujeres que visto. Para mí la moda no existe como tal, lo que más me importa es la personalidad de cada una de ellas y poderlas proyectar a través de las piezas que usan.

(CONTINÚA DEBAJO DE LA GALERÍA DE FOTOS)

La moda de Nicolás Felizola

¿Existe alguna personalidad cuyo estilo te maraville o te inspire?

Rania de Jordania. Me encanta cómo esa mujer interpreta perfectamente que de la moda se debe usar simplemente lo que le va bien. Es una mujer con sentido de la clase y de la elegancia maravillosa de acuerdo a su cuerpo, y eso para mí es lo más importante en una mujer, que las mujeres entiendan que de la moda tienen que usar simplemente lo que les va.

ASÍ VISTE RANIA DE JORDANIA
raniadejordanianicolasfelizola

¿Qué podemos esperar de la colección que presentarás en el Miami Fashion Week?

Estamos presentando por primera vez una colección que está inspirada en los grandes maestros de la pintura holandesa como Rembrandt y Vermeer del siglo 17, y es basada en todo lo que son las capas y los velados entre unas y otras telas para lograr precisamente esas transparencias y esa sensualidad característica de la época, de los claroscuros. Quise inspirarme precisamente en ellos porque son los grandes maestros del arte de esa época, y todas las piezas son únicas, son one of a kind y toda la colección fue fotografiada allá también en Amsterdam.

Felizola también estará presentando una colección de vestidos de novia.

MIRA TAMBIÉN:

Emma Watson

Famosas que visten creaciones de diseñadores latinos

Before You Go

Close

What's Hot