Sofía Vergara rompe el silencio y confirma que está en tratamiento para ser mamá

Sofía Vergara confirma que está en tratamiento para ser mamá
Sofia Vergara 19th Annual Screen Actors Guild Awards Arrivals, SAG held at The Shrine Auditorium on January 27, 2013 in Los Angeles, California 1/27/13 © Jill Johnson/jpistudios.com 310-657-9661
Sofia Vergara 19th Annual Screen Actors Guild Awards Arrivals, SAG held at The Shrine Auditorium on January 27, 2013 in Los Angeles, California 1/27/13 © Jill Johnson/jpistudios.com 310-657-9661

Después de tantos rumores y silencios, es la propia Sofía Vergara quien confirma que está pensando en dar la bienvenida a un nuevo bebé a la familia, y para ello está en un tratamiento para congelar sus óvulos y ser madre.

En una entrevista para la nueva edición de abril de la revista Vogue, la estrella colombiana confesó que está pasando por un proceso complicado, que incluye la toma de las píldoras y las inyecciones de hormonas, para asegurarse de que puede convertirse en madre por segunda vez.

"Tengo que tener cuidado con lo que como porque están congelando mis huevos", le dice a la revista y agrega. "Mi novio tiene 37 años, es más joven que yo, nunca tuvo hijos".

Sofía solo una vez se convirtió en madre y cuando era muy jovencita. Hoy su hijo Manolo ya tiene 21 años.

También aprovechó para aclarar sobre el supuesto escándalo que había protagonizado a fin de año con su prometido Nick Loeb y de la crisis que estaban viviendo. Sofía aseguró a la revista que ella está disfrutando de su relación con su novio, e incluso les mostró su anillo de compromiso, el cual resultó ser simplemente "perfecto" para ella.

"Me encanta ... porque es lo suficientemente grande. Si hubiera sido más grande, yo no podría haberlo usado todos los días ", dice. "Si hubiera sido más pequeño, no me hubiera gustado. Es pesado, pero no me lo quito nunca".

Durante la entrevista, Vergara también reconoce que empezó a tener éxito realmente en su carrera después de que ella se dio cuenta de que tenía que permanecer fiel a sí misma, incluso si eso significaba mostrar sus vulnerabilidades y no ocultar su fuerte acento.

MIRA A SOFÍA VERGARA EN FOTOS:

Caras graciosas de Sofía Vergara

MÁS DE SOFÍA VERGARA:

65th Annual Primetime Emmy Awards - Arrivals

Sofía Vergara en 2013

MIRA EL VIDEO DETRÁS DE CÁMARA DE LA ENTREVISTA DE VOGUE:

Close

What's Hot