Papa Francisco: ya tiene una canción

Papa Francisco: escucha la cumbia que le hicieron en Argentina

En Argentina, su país de nacimiento, el Papa Francisco pasó de la admiración a la burla, la parodia y los chistes en varios shows cómicos. Tal el caso de este tema musical, en ritmo de cumbia, que presentaron el el programa "Sin Codificar" de la cadena Telefe.

Con tan solo un día de haberse subido a Youtube, uno de los fan del show, el reconocido empresario de la zona de Santa Fé Leonardo Money, fue el encargado de convertirlo en viral haciendo una larga cadena en el exterior.

La canción hace referencia a la nacionalidad del Papa y por supuesto la vieja riña que tiene dicho país con Brasil por el fútbol a la que ahora se le suma también la religiosa. Por supuesto no podían quedar fuera ni Diego Maradonna, ni Lionel Messi.

El miércoles pasado, el vaticano sorprendió al mundo al anunciar al cardenal Jorge Bergoglio como el primer Papa hispano y el más austero. De inmediato comenzaron las bromas en las redes sociales como las grandes muestras de fe, cariño y esperanza para la iglesia católica.

MIRA CÓMO REACCIONA LA GENTE EN TWITTER A LA CUMBIA PAPAL:

MIRA LAS BROMAS EN LAS REDES SOCIALES:

Messi

Chistes y memes del papa

VE ADEMÁS:

MÁS DEL PAPA FRANCISCO:

Papa Francisco

Humo blanco

Popular in the Community

Close

What's Hot