Nuestra Belleza Latina: las participantes debieron pasar pruebas de alto riesgo

Nuestra Belleza Latina: las participantes comienzan con pruebas de alto riesgo

Cada temporada de Nuestra Belleza Latina parece ser más extrema y poner a prueba ya no solo la belleza, sino la resistencia. Por ello después de que cada juez, Julián Gil Osmel Sousa y Lupita Jones se quedaron cada uno con 10 de las 30 jóvenes, le dieron la noticia: viaje y sorpresas para convencer a su mentor.

Lupita se llevó a su grupo a México, más exactamente a las instalaciones de Televisa donde están los foros donde se graban las telenovelas que se ven en todo el mundo. Las chicas debieron pasar la prueba de improvisar una escena con los galanes del momento: Jorge Salinas, Pablo Montero, Gabriel Soto y más.

Julián Gil fue más allá y se las llevó a Puerto Rico, al medio de una zona selvática donde debieron sobrevivir pasando pruebas extremas y hasta dormir en carpas en medio de la nada. Como si eso no fuera suficiente, al día siguiente participaron de una sesión de fotos acompañadas por un accesorios muy especiales: insectos.

Osmel Sousa las trató de convertir en princesas y las llevó a un castillo en Canadá, claro no fue justamente una vida de realeza la que les dio, pues la puso a tratar de pasar pruebas de protocolo, las hizo cenar con un conde de verdad para terminar en una sesión de fotos en traje de baño en medio de la nieve.

El regreso no fue fácil, sobre todo para seis de ellas: Carolina Urrea, María Nelly Vicioso, Carole Rigual, Natalia Fensel, Neyra Álvarez y Sissi Marín que fueron eliminadas.

Ya quedan 24 participantes que deberán seguir sometiéndose a más pruebas y desafío, pues solo 12 de ellas pondrán participar y entrar a la soñada Mansión de la Belleza.

MIRA LA FINAL DE LA TEMPORADA PASADA EN FOTOS:

NUESTRA BELLEZA LATINA: LA FINAL

MIRA A VANESSA DE ROIDE LA REINA ACTUAL EN FOTOS:

Vanessa de Roide, candidata a Nuestra Belleza Latina 2012

Before You Go

Close

What's Hot