Javier 'Chicharito' Hernández no se engancha por burlas en Honduras

'Chicharito' no se 'calienta' por las burlas hondureñas

CIUDAD DE MÉXICO - La selección mexicana realizó su primer entrenamiento de cara al encuentro eliminatorio del próximo viernes ante su similar de Honduras. Como es costumbre el ambiente se ha comenzado a calentar previamente, pero el delantero Javier Hernández trata de no engancharse.

Cuestionado sobre las burlas que un diario hondureño hizo de él, 'Chicharito' restó importancia y pidió concentrarse en el aspecto meramente deportivo.

"Más que fijarnos en lo que se dice, lo más importante es sacar los tres puntos, nos enfocaremos en hacer nuestro futbol, en hacer las cosas de la mejor manera", dijo el ariete tras la práctica en el Centro de Alto Rendimiento de esta ciudad.

México tiene más de 20 años de no ganar en suelo catracho, otro aspecto que Hernández deja de lado: "Se juega contra una buena selección que está en su casa, así que no hay que mirar la historia, sólo se tiene que trabajar el partido, no hay que presionarnos, no es definitivo, pero es un partido más igual de importante".

"Queremos sacar los tres puntos, obviamente ya nada más estamos pensando en Honduras, además tenemos la 'espinita clavada de lo que pasó con Jamaica", agregó el delantero.

El popular jugador mexicano suma ya 28 goles con el tricolor, ubicado en las primeras posiciones de los anotadores históricos. Este viernes se perfila para jugar de titular en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

El 'Tri' suma un punto, producto de su amargo empate ante Jamaica en su debut en el Hexagonal Final. Honduras por su parte derrotó a EEUU como local.

Before You Go

Maynor Figueroa, Alvaro Saborio

Eliminatorias CONCACAF

Popular in the Community

Close

What's Hot