Saúl 'Canelo' Alvarez se declara listo para vencer a Austin Trout

'Canelo' se declara listo para Trout

En el arranque de la gira promocional del pleito que tiene pactado para el 20 de abril, Saúl Álvarez reconoció estar preparado para el reto que le representará el invicto campeón estadounidense Austin Trout.

El 'Canelo' y Trout se vieron por primera vez frente a frente en la sede de donde será su pleito: el Alamodome en San Antonio para sostener una conferencia de prensa en donde se dejó entrar a más de mil fanáticos.

En un clima de respeto y tranquilidad, ambos peleadores hablaron sobre sus expectativas del duelo en donde se unificaran las coronas Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación mundial de Boxeo.

"Trout me impresionó con su triunfo sobre Miguel Ángel Cotto y mi hermano (Rigoberto Álvarez). Pero siento que es mi tiempo y le enseñaré a Trout que soy el mejor en la división. Los campeones deben enfrentarse entre ellos porque es lo que los campeones de verdad hacen. Se que será un duro reto, pero no me causa conflicto, seré campeón unificado al final de la noche. Venciéndolo dejaré las cosas en claro, vengaré a mi hermano y me llevaré una victoria a México", dijo el 'Canelo', quien arriesgara su invicto con miras a manchar el récord de su rival.

Por su parte, 'El Problema' Trout señalo que un gran factor a su favor es la experiencia que ha acumulado al enfrentar a varios de los mejores dentro de la división:

"Estoy absolutamente listo para enfrentar al 'Canelo'. Aunque es un verdadero campeón, no creo que tenga la suficiente experiencia sobre el ring o que haya enfrentado la competencia con el fin de ser capaz de manejar las habilidades que yo demostraré esa noche. No tengo duda de que retendré mi título, sumaré el de él. No puedo esperar", dijo Trout.
Mayweather pide se forme.

Para Floyd Mayweather, El 'Canelo' Álvarez no está en posición de exigir peleas.

"¿Cómo 'Canel'o puede darme un ultimatum?. No es que diga que es mal boxeador, pero como un chico de 22 años que apenas acaba de entrar al deporte quiere ponerme ultimátums. Tiene que esperar a ver si su boleto de lotería es el ganador, después subir y obtener su día de pago", dijo a FightHype.com el multicampeón invicto estadounidense.

Before You Go

Fotos de Saúl 'Canelo' Alvarez

Popular in the Community

Close

What's Hot