Antonio de la Rúa fue papá, tuvo una nena

Nace hija de Antonio de la Rúa, el ex de Shakira

A menos de dos mes del nacimiento de Milan, el hijo de Shakira y Piqué, el ex de la cantante, Antonio de la Rúa se convirtió en papá cuando este sábado pasado, su novia, la DJ colombiana Daniela Ramos, dio a luz a una niña a la que le pusieron Zulú de nombre.

Según el portal argentino PrimiciasYa, Zulú nació en el sanatorio Cantegril de Punta del Este, Uruguay mediante una cesarea el sábado 16 de marzo por la tarde.

La recién nacida pesó un poco más de 6 libras y tanto Zulú como la mamá se encuentran en perfecto estado de salud. La sorpresa es que hayan elegido Punta del Este para el parto, ciudad de playa donde Shakira construyó una chacra junto a su ex.

Sin embargo, la misma Daniela le explicó a la Revista Hola de España, que: "Es un lugar perfecto para poder desconectarse de la realidad y estar con tu pareja y con uno mismo".

Después de vivir 10 años en pareja con Shakira y manejar su carrera, Antonio y la cantante le dieron fin al noviazgo a través de un comunicado, mientras ya sonaban muy fuertes los rumores de un romance entre la estrella colombiana y Gerard Piqué.

Un año después, Antonio hizo oficial su noviazgo con la DJ y modelo colombiana con quien se reencontró en Ibiza, pues ya se habían conocido en el país natal de Daniela.

Ahora ambos, Shakira y Antonio se encuentran disfrutando de sus bebés, ella un varón y él una mujercita mientras siguen con el juicio que el argentino le interpuso pidiendo pago por su trabajo en los años que estuvieron juntos.

Shakira

Before You Go

Close

What's Hot