Maripily Rivera nos modela su nueva colección de trajes de baño (FOTOS)

Maripily nos modela sus sexys trajes de baño (FOTOS)

Maripily Rivera lanza su nueva colección de trajes de baño y eligió a HuffPost Voces para, en exclusiva, dar una probadita de este catálogo en forma de calendario que, por supuesto, modeloa ella misma.

"Para mi es muy importante que todas las mujeres nos sintamos sexys, sin importar la edad, el tipo de cuerpo o si somos flaquitas o gorditas", explica Maripily.

Es por ello que para Maripily siempre es importante que a la hora de que los diseñadores que forman parte de su equipo, comenzaran a hacer los bocetos, tengan en claro la variedad, los colores de moda, diseños alegres, pero también los clásicos.

"Pueden ver que una de las características que predomina en mis colecciones son tanto, las bikinis que yo uso en mi vida diaria, como los trajes de baño enteros que tienen un secreto: vienen con una fajita especial para que las mujeres que se sienten pasadita de peso o con una piel no tan firme, la fajita la agarre fuerte y les moldee el cuerpo", dice Maripily.

Como en cada nueva temporada ella misma modela su colección y en esta ocasión lo hizo en forma de calendario.

"Me parecio divertido que este año mi calendario fuera mi colección de trajes de baño y que mi línea sea un calendario: dos por uno (risas). Muchos se preguntan que por qué no uso modelos y la respuesta es que yo quiero que todas mis mujeres vean que yo también los uso y cómo me quedan y de paso sus novios o esposos se echan un taco de ojo (risas)".

La sesión fotográfica estuvo a cargo del fotógrafo se las celebridades, Enrique Tubio quien es el que realiza todas sus campañas. "Me encanta trabajar con él, lo amo porque logra capatar la escencia de lo que quiero, sabe sacar lo mejor de mí. Me conoce como nadie y ¡No me tiene horas posando! Va al punto de lo que buscamos", dice el "Huracán Boricua".

En este momento Maripily, quien asegura que esta solterísima, divide su tiempo entre su hijo Joe Joe, sus empresas, la gira de "Mira Quien Baila" y la produccion del reality que esta haciendo: "Maripily Sin Verguenza".

MIRA SU LÍNEA DE TRAJES DE BAÑO COMPLETA:

A Maripily le gusta posar ella misma sus trajes

Maripily nueva colección de trajes de baño

Y VUELVE A VER LA DE LA TEMPORADA PASADA:

Maripily Rivera

Before You Go

Close

What's Hot