Huffpost Voces

Limo de lujo, alquilada en Colombia, llevó a Chávez a última morada

Publicado: Actualizado:
LIMO
La limo que transportó a Chávez a su última morada. | Getty Images

Era una limosina extra grande, de apróximadamente seis metros de largo por unos tres y medio de ancho, enviada directamente desde Colombia en un vuelo privado con el único fin de transportar el cuerpo del exmandatario venezolano, Hugo Chávez, que hizo el último recorrido desde la Academia Militar hasta el "Cuartel de la Montaña", indicó el periódico El Universal.

Close
La limo
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

El carro de lujo fue transportado desde Colombia en un "avión Hércules-130 de la Fuerza Aérea Venezolana al aeropuerto de Maiquetía, a petición de las autoridades venezolanas y de la funeraria Valles, la más importante funeraria de Venezuela", indicó Alonso Correa, director de mercadeo y jefe de relaciones públicas de la funeraria San Vicente de la ciudad de Medellín, capital del departamento de Antioquia a la agencia AP.

No hay detalles de por qué se escogió específicamente este auto y el director de la funeraria explicó que el carro es "la joya de la corona de la empresa".

Chávez falleció el 5 de marzo después de una dura batalla de dos años con un cáncer agresivo, cuya última operación se realizó en Cuba en diciembre pasado y de la que no se pudo recuperar.

Las autoridades del vecino país aún no han dicho la fecha exacta en que se hará el sepelio.

Close
Hugo Chávez
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

En Internet

Hugo Chavez y su Bentley, unico en Vzla, cuesta 500 mil $ - Taringa!

Cara a cara con Chávez en la sala de prensa