Daniel Craig pelea en supermercado con fan que quería sacarle foto con Rachel Weisz

Daniel Craig explota con un fan que quería sacarle foto

Daniel Craig y su esposa Rachel Weisz son una pareja muy reservada, así que cuando un fan "se atrevió" a invadir su privacidad mientras realizaban compras en un supermercado en Nueva York, el normalmente tranquilo actor británico perdió el control - y no quieres meterte con James Bond, ¿o sí?

Una persona estaba sacándole sea fotos o videos con su teléfono a la pareja de famosos cuando Craig se molestó y le gritó: "¿Verme comprar comida con mi esposa realmente algo muy interesante para ti?". Entonces, fue hacia él y le quitó el teléfono de la mano, según reporta el Daily Star.

Pero para evitar que las cosas subieran más de tono, Rachel Weisz intentó tranquilizar a su marido.

"Daniel estaba realmente molesto, y parecía que iba a destruir el teléfono", dice el diario. "Pero Rachel es mucho más calmada y rápidamente intervino para hablarle al supuesto fan de manera muy educada sobre su privacidad. Ella realmente puso en orden todo, que bien pudo haber escalado a mayores".

Craig devolvió el teléfono a esta persona no identificada, pero le pidió que borrara cualquier foto o video que haya capturado de ellos. Al parecer, el fan lo hizo y se disculpó con los famosos.

¿QUÉ OPINAS? ¿Exageró Daniel Craig al reaccionar así con este "fan" o hizo bien, con tal de reservar su privacidad?

Skyfall Royal World Premiere - London

"Skyfall" - estreno en Londres

James Bond

Popular in the Community

Close

What's Hot