Una de las casas más diminutas que jamás hayas visto (FOTOS)

FOTOS: ¿Vivirías en una casa tan diminuta?

Puede que esta sea la casa diminuta más popular que nos hayamos encontrado -- y está a la venta.

De acuerdo con Tiny House Listings, la casa de 32 pies, diseñada por el bloguero Derek "Deek" Diedricksen, de RelaxShack, puede ser toda tuya por $1,200.

Según HuffPost Home, la casa ha sido presentada en la sección de Hogar y Jardinería del diario New York Times y en el Boston Globe por su tamaño extraodinario y construcción.

Está principalmente hecha de bienes reutilizados como plataformas de carga, una lavadora y gabinetes de cocina. La estructura pesa cerca de 800 libras y tiene una plataforma para dormir que se convierte en escritorio.

Cabe mencionar que ha sobrevivido dos huracanes durante los tres años que tiene de haberse construido.

Diedricksen escribió en su blog que vender la casita no ha sido una decisión fácil, pero que es necesario porque tiene otros proyectos pautados. "Luego de mucho debate, y simplemente por la necesidad de espacio en el patio (para poder terminar mi pequeña casa-bote, una diminuta casa sobre ruedas, tener más espacio para futuros talleres, y construir un prototipo en el que David Stiles y yo estamos trabajando) he decidido poner en venta a "The Gypsy Junker" (como le llama a la casita), dijo.

También escribió que todo el dinero será utilizado en su show de YouTube "Tiny Yellow House".

Para más información acerca de esta casita, visita Tiny House Listings. El video en la parte superior de este artículo te muestra más de la casa.

¿VIVIRÍAS EN UNA CASITA ASÍ?

LA CASITA EN FOTOS:

Exterior

Casa diminuta a la venta

ADEMÁS:

Casas raras

Close

What's Hot