Michelle Obama en la portada de Vogue de abril (FOTOS)

Michelle Obama en la portada de Vogue de abril (FOTOS)

Luego de semanas de especulación respecto a cómo sería la segunda portada de Michelle Obama para la revista Vogue, ha llegado la esperada imagen, y de más está decir que la primera dama luce espectacular.

Michelle Obama luce un vestido azul y morado de Reed Krakoff que sacó de su propio clóset. Este es el mismo diseñador que seleccionó para su retrato oficial. Obama lució peinado con flecos, y mostró sus brazos tonificados.

Las imágenes que se lucen tanto en portada como en el interior de la revista fueron tomadas por la famosa fotógrafa Annie Leibovitz.

Otras fotos en la revista muestran a Michelle Obama abrazando al presidente (foto abajo), quien se encuentra sentado, y una tercera foto de Michelle luciendo un elegante conjunto de gala con falda amplia con cinturón y suéter ajustado de Michael Kors.

En esta edición de la revista la pareja habló de paternidad, matrimonio, y sus deberes en la Casa Blanca. Pero claro, también hablaron de moda.

"Si te sientes cómodo con tu vestimenta, será fácil conectar con las personas y hacerlas sentir cómodas también", dijo Michelle a la revista, según HuffPost Style.

Para su portada anterior en Vogue (foto abajo), en marzo del 2009, Michelle Obama escogió al diseñador Jason Wu, el mismo que seleccionó para las galas inaugurales de su esposo (2009 y 2013).

FLOTUS para Vogue, abril 2013:

michelle obama vogue

michelle obama vogue

FLOTUS para Vogue, marzo de 2009:

michelle obama vogue cover

TAMBIÉN VE:

20 de mayo de 2014.

Michelle Obama: Moda de la primera dama

Marzo 2005

Los 49 mejores looks de Michelle Obama

Close

What's Hot