Messi posa sin zapatos para la revista Esquire Malaysia (FOTO)

Le quitan los zapatos al pobre de Messi (FOTO)

Generalmente los hombres lucen bastante bien cuando se ponen un traje, pero hay casos extraños en los que los modelos no se ven favorecidos por este atuendo y terminan luciendo como hobbit…

Vistiendo un traje negro de saco muy ajustado y pantalón bombacho, y con el rostro muy serio, Lionel Messi ocupa la portada de la revista Esquire Malaysia, que este mes dedica sus páginas a echar un vistazo al mundo del entretenimiento.

Dentro de los personajes a los que entrevistó la publicación se encuentra el delantero del Barcelona, de quien desean mostrarnos "al hombre detrás de la leyenda".

Pero por si no resultara suficientemente extraño el look que le impusieron al futbolista de 25 años, los estilistas de Esquire decidieron enrollarle el pantalón y dejarlo sin zapatos. Es casi como si estuviéramos viendo a Frodo caminando por La Comarca. Mira la foto y dinos qué piensas.

esqmy_cover_mar13

La más reciente edición británica de Esquire también presentó a Messi en portada, pero con una fotografía más favorecedora. Al interior de esa publicación, el astro argentino aparece ya sin saco y con las mangas de la camisa también enrolladas, y en otra imagen podemos verlo con el cabello más desaliñado y con un suéter negro abierto, sin camiseta debajo.

Pero volviendo a la edición de Malaysia, ¿por qué aparece Messi descalzo? Pues porque la revista incluye un especial sobre zapatos y era una divertida manera de insinuar que quizá al chico le hace falta dejar los tacos de fútbol de vez en cuando.

Pareciera que los pies de Lio son un tema que fascina a toda Asia, pues recientemente un joyero japonés develó una escultura de oro cuyo tema era precisamente, el pie Messi. Esta réplica de su pie izquierdo fue valuada en más ni menos que 5,25 millones de dólares.

Mira más sobre Messi en fotos:

Fotos de Lionel Messi

Y si Messi no es tu tipo de hombre, mira aquí a los más sexy de este deporte:

Xabi Alonso - Real Madrid

Los más guapos de la Champions League

Before You Go

Close

What's Hot