Charlie Sheen furioso porque hicieron bullying a su hija Sam; pide venganza

Charlie Sheen pide que manden caca a la escuela de su hija

Charlie Sheen se ha encontrado un nuevo enemigo: niños de 9 años. Pero específicamente, a los que le hicieron bullying en la escuela a Sam, su hija de nueve años, que tiene con la actriz Denise Richards.

TMZ reporta que Sam fue molestada "sin cesar sobre su piel, su figura, su cabello y además, porque su papá había sido despedido de su programa 'Two and a Half Men'". Según la fuente del sitio, la nena se enfermó físicamente de tanto tormento que tuvo que cambiarse de escuela.

El sitio informa que Denise Richards tuvo tres reuniones en la escuela con el personal para quejarse de una niña en particular que molestaba mucho a Sam, llamada Victoria, pero que no le hicieron caso. Incluso, los padres de esta niña insistían que Sam era una mentirosa y que su hija no le había hecho nada. Por eso, tanto Denise como Charlie decidieron sacarla de esta escuela Viewpoint en Calabasas, California, y mejor inscribirla en otro colegio.

Y con lo controversial que es, Sheen ha emitido su opinión en su cuenta de Twitter, en donde le pidió ayuda a sus más de 9 millones de seguidores:

"Esto es un llamado legítimo a las armas. Le hicieron bullying a mi hija Sam y la saqué de la escuela Viewpoint porque además la llamaron una mentirosa. ¡Así que ahí voy! Si tienen un huevo podrido o un rollo de papel higiénico o un poco de caca de perro, les pido que lo entreguen con "prejuicio extremo" a su campus, que está dirigido por trolls y charlatanes. Háganme orgulloso. No vamos a tolerar este nivel de falta de respeto aborrecible hacia la hija de su hechicero favorito. Y si lo prefieren, embarren un poco de esa mierda en la puerta principal y deletreen el nombre de VICTORIA. Cómete eso, perdedora."

¿QUÉ OPINAS DE ESTA HISTORIA?

MÁS DE CHARLIE SHEEN EN FOTOS:

Charlie Sheen

Eva Mendes

Famosos víctimas de acoso escolar

Popular in the Community

Close

What's Hot