Hackean a Beyoncé, Kim Kardashian, Michelle Obama, Hillary Clinton y muchos más

Hackean a Beyoncé, Kim Kardashian, Michelle Obama y muchos más

TMZ reportó que más de una docena de famosos y figuras políticas han sido hackeados y su información financiera y personal ha sido divulgada en un sitio de Internet no revelado a los medios. Entre ellos están Jay-Z y Beyoncé, Kim Kardashian, Paris Hilton, Britney Spears, Mel Gibson y Ashton Kutcher.

En la política, Hillary Clinton y Michelle Obama también han sido víctimas de este hacker, pero la información sobre ellos al parecer es incompleta. Entre las autoridades, el jefe del departamento de policía de Los Ángeles, Charlie Beck, también se suma a los víctimas de esta invasión a su privacidad. Y, ¿por qué no? También el mismísimo Donald Trump. ABC News informa que también le pasó a Joe Biden y Arnold Schwarzenegger.

Al parecer, entre la información que se hizo pública se encuentran números de seguridad social, información de tarjetas de crédito, hipotecas, préstamos bancarios y automovilísticos y otros archivos financieros.

De acuerdo a TMZ, tanto la policía de Los Ángeles como el FBI están investigando el caso para encontrar a el o los culpables.

Beyoncé

Beyoncé en el Super Bowl: fotos y montajes

Kim Kardashian - videos candentes

Michelle Obama, Jack Nicholson

Fotos de Michelle Obama

Popular in the Community

Close

What's Hot