Regreso de Carlos Vela a la selección mexicana depende de su actitud: 'Chepo' de la Torre

Vela regresa al 'Tri' si cambia de actitud
FILE - In this March 29, 2011 file photo, Mexico's Carlos Vela reacts after missing a shot on goal against Venezuela in the second half during their friendly soccer game in San Diego. (AP Photo/Gregory Bull, File)
FILE - In this March 29, 2011 file photo, Mexico's Carlos Vela reacts after missing a shot on goal against Venezuela in the second half during their friendly soccer game in San Diego. (AP Photo/Gregory Bull, File)

Pese a sus continuos desaires a las convocatorias, Carlos Vela no está vetado de la selección mexicana. Así lo confirmó el técnico José Manuel de la Torre.

Durante una conferencia en San Francisco para anunciar el partido amistoso ante Perú del próximo 17 de abril, el 'Chepo' aseguró que no tiene un problema personal con Vela y que su ausencia del último llamado no obedece a una vendetta.

"No hay ningún problema con él. Llamamos a los que consideremos necesitamos. Dependerá de su actitud el que vuelva a ser llamado", dijo el estratega azteca ante la insistencia de los medios de comunicación.

"A nadie se le cierran las puertas del equipo, aquí las convocatorias se ganan dependiendo de lo que estás rindiendo en tu equipo", advirtió.

Y es que esta aseveración queda en tela de juicio, pues Vela suma 12 goles en el campeonato español y es el líder de la Real Sociedad.

El llamado de jugadores foráneos para las próximas jornadas de Eliminatorias Mundialistas incluye a Guillermo Ochoa, Javier Aquino, Héctor Moreno, Giovani Dos Santos, Andrés Guardado y Javier Hernández.

Por su parte, Vela, aseguró a Fútbol de Primera Radio, que está viviendo una temporada de ensueño, que le ha servido para 'callar bocas'.

"Estoy callando muchas bocas a los que en un principio hablaban mal de mí. Yo siempre he pedido que se me respete, yo sólo quiero que me dejen hacer mi trabajo, no me meto con nadie, sólo disfruto jugar cada fin de semana", dijo el volante azteca.

México enfrentará el próximo día 22 a Honduras en el Estadio San Pedro Sula, en una visita muy difícil ante un estadio lleno asegurado, pues ya no hay boletos en taquilla. Cuatro días después recibirá a Estados Unidos en el Azteca.

Before You Go

Maynor Figueroa, Alvaro Saborio

Eliminatorias CONCACAF

Popular in the Community

Close

What's Hot