'Porque el Amor Manda': conoce la historia y los personajes (FOTOS)

'Fernando Colunga y Banca Soto estrenan 'Porque el Amor Manda'

Este lunes a las 8/7 PM Centro comienza por Univision una de las telenovelas más esperadas de este año: “Porque el Amor Manda” protagonizada por Fernando Colunga y Balnca Soto. Sorprenderá mostrando al galán mexicano en una faceta humorística.

"Porque el Amor Manda" se aleja de las historias de amor convencionales para ofrecer una versión fresca y diferente, enfocada en una ejecutiva exitosa que se enamora de su humilde secretario. Hecha por Televisa y producida por Juan Osorio, está repleta de giros cómicos y tiernos momentos románticos.

CONOCE LA HISTORIA DE "PORQUE EL AMOR MANDA":

Después de pasar varios años tratando de ganarse la vida en Chicago, Jesús García (Fernando Colunga) descubre que tiene una hija con su ex novia en Monterrey, México. Ansioso de conocer a la niña, decide regresar a su país, pero cae inocentemente en una trampa relacionada con un negocio de lavado de dólares, y es detenido y acusado de ese delito.

Ahora, con antecedentes penales y sin ingresos, Jesús emprende la difícil tarea de encontrar trabajo y se entera de que una alta ejecutiva, Alma Montemayor (Blanca Soto), está buscando una secretaria. Cuando Alma contrata a Jesús para ocupar el cargo, inmediatamente comienza una sucesión de situaciones graciosas y giros inesperados para los dos protagonistas.

Mientras Jesús hace lo mejor que puede en un puesto ocupado tradicionalmente por mujeres, y para el cual no está debidamente preparado, ambos se van dando cuenta de que se están enamorando profundamente, a pesar de los inconvenientes generados por el hecho de que Alma es su jefa y pertenece a un mundo muy diferente. Pero al final, Jesús y Alma descubren que en el corazón, no hay reglas que valgan y todo es posible... porque el amor manda.

MIRA LOS PERSONAJES EN FOTOS:

Fernando Colunga y Blanca Soto son Jesús y Alma

'Porque el Amor Manda'

Y NO TE PIERDAS:

Fernando Colunga

Before You Go

Close

What's Hot