Hugo Garay: Ex campeón argentino de boxeo, involucrado en trágica pelea de barras bravas

Involucran a ex campeón en fatal pelea de barras bravas

El diario Ambito de Argentina dio a conocer que tras el pleito entre las barras de Tigre y River, que dejó como saldo un muerto, se investiga por presunta participación el ex campeón Semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo, Hugo Garay.

Garay, boxeador que no pelea desde el 2011 y tiene 32 años fue monarca entre 2008 y 2009 y realizó sólo una defensa exitosa, forma parte de una lista de seis nombres que tiene el fiscal Alejandro Musso y que son buscadas por los disturbios.

El Pigu, como se conoce a Hugo Garay, peleó por última vez en octubre del 2011 y fue vencido por César David Crenz en el Luna Park. De sus últimas seis peleas Garay tiene cuatro derrotas, de las cuales 3 fueron por la vía del nocaut.

El pasado 24 de febrero, se produjo un tiroteo que dejó como saldo 13 heridos, uno de ellos murió más tarde en el hospital.

Según informó el nosocomio, el hincha herido había recibido un impacto de bala en la arteria femoral, lo que le produjo una importante pérdida de sangre.

El tiroteo se produjo cuando un grupo de hinchas esperaba cerca del estadio de Victoria el ómnibus que los llevaría hacia el estadio Monumental, para el partido en el que River ganó por 3-2, en la tercera fecha del Torneo Final.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot