Edgar Sosa derrotó por nocaut a Ulises 'Archi' Solís (VIDEO)

Tremendo nocaut de Sosa a Solís (VIDEO)

Menos de cinco minutos fueron suficientes para que el mexicano Edgar Sosa pudiera terminar con las esperanzas de Ulises Solís de volver con fuerza al boxeo.

En lo poco que duró la pelea, Sosa inclinó por completo la balanza a su favor y así logró cobrar revancha de las dos derrotas que sufrió en el 2001 y 2003.

Ulises Solís se mostró muy cauteloso sobre el encordado y en todo momento buscó evitar que lo golpearan en la mandíbula. Archi Solis sufrió una fractura de mandíbula hace un año en un pleito callejero en el que presuntamente Saúl 'Canelo' Álvarez le pegó.

Al parecer la confianza no está del lado del peleador tapatío y no arriesgó lo suficiente para hacer contrapeso a Edgar Sosa.

Sosa logró la victoria al conectar con una derecha en corto a la mandíbula de Solis. El tapatío cayó desmoronado al ring y no pudo recuperarse.

Con esta victoria Edgar Sosa, además de ganar la corona Plata Mosca del Consejo Mundial de Boxeo y la oportunidad de disputar el campeonato absoluto, mejoró su récord a 48 victorias, 29 nocauts y siete derrotas; mientras que Archi sumó su tercer tropiezo.

Before You Go

Peleas imperdibles en 2013

Popular in the Community

Close

What's Hot